Tercera persona oblivion

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hola!! Al grano... una vez puesta la tercera persona en oblivion, hay alguna manera de acercar un poco la camara? Ya que no se porque con uno de mis personajes se me pone muy lejos... Gracias de antemano :eek:lee::chocala:


PD: Ahora que lo recuerdo, al principio estaba normal , pero paso algo y se puso lejos.... no se pone muy lejos tampoco, pero mas de lo normal.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
No, en Oblivion sólo esta la primera persona y la tercera esa que dices.

Es en Fallout 3 donde se puede modificar la distancia de la tercera persona.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
No me hagas mucho caso pero creo que era algún botón de los de arriba + Stick derecho. Hace mucho que no juego sry.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no se puede...al principio si pones por primera vez la camara en 3 persona (si hay un bug que me pasó de que salia mas cerca,pero con el tiempo el bug desaparece y adopta la camara en 3 persona que tienes tu,la oficial)

la camara esta alejada siempre,y yo al menos no encontre manera de cambiarla en todo el tiempo que pasé jugandolo (solo me quedo una mision segundaria por completar)
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
no se puede...al principio si pones por primera vez la camara en 3 persona (si hay un bug que me pasó de que salia mas cerca,pero con el tiempo el bug desaparece y adopta la camara en 3 persona que tienes tu,la oficial)

la camara esta alejada siempre,y yo al menos no encontre manera de cambiarla en todo el tiempo que pasé jugandolo (solo me quedo una mision segundaria por completar)
Ya me paso el bug, pero la cosa es que la camara se me ve mas alejada que antes del bug... es raro.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Ya me paso el bug, pero la cosa es que la camara se me ve mas alejada que antes del bug... es raro.
pues es una lastima,la camara alejada (la oficial es como la camara media de gta4)
tengas la que tengas,no hay manera de cambiarla,es una pena
prueba a jugar en primera persona XD
 
Superior