Tercera misión de la expansión The Thrice Damned de Strange Brigade ya está disponible

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Rebellion Developments ha publicado un nuevo tráiler de Strange Brigade, que se encarga de presentarle a todos los jugadores el tercer episodio de la expansión The Thrice Damned, titulado Great Pyramid of Bes. Mediante esta tercera misión se le da el cierre final a este arco argumental de tres partes. Great Pyramid of Bes ya está disponible por separado por unos 6,99 euros o como parte del Pase de Temporada del juego.

Esta emocionante misión llevará a la tropa hasta una pirámide llena de trampas, repleta de enemigos con sed de venganza, generando el ambiente ideal para el clímax de esta terrorífica historia, que estos héroes no podrán resolver sin tener que derramar unas cuantas gotas de sudor, pues aunque el escudo de Bes ya esté completo, todavía hay mucho por hacer. Aquí te dejamos el vídeo (Cortesía Gematsu:



Del mismo modo, también se ha puesto a la venta hoy el Maharani Huntress Character Expansion Pack, un nuevo paquete de contenido con un valor de 7,99 euros que añadirá un nuevo personaje a la brigada, la rastreadora Anjali Khan. Esta maharaní gobierna en secreto un próspero estado hindú. Sin embargo, tras descubrir la maldición que sufría su familia, Anjali decidió unirse a la Brigada Extraña con la esperanza de encontrar y matar al demonio que le destrozó la vida.

El paquete de expansión de la cazadora maharaní incluye a Anjali Khan como nuevo personaje jugable y, además:

- El poder de amuleto Lanza de la Era Glacial.
- Metralleta Audley A40 Exemplar.
- Fusil Eastleigh M1.
- Objeto especial Granada de racimo.


Por último, en paralelo con el lanzamiento de estos dos paquetes de contenido, también se ha lanzado una actualización gratuita que añade dos nuevos niveles al modo Score Attack y un nuevo mapa para el modo Horda.



Strange Brigade está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Listo para ponerle fin a esta historia?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior