Tenkaichi Budokai estará presente en Dragon Ball Xenoverse

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Bandai Namco Europe ha confirmado mediante nota de prensa que el Torneo Mundial de las Artes Marciales (Tenkaichi Budokai) estará incluido en su nuevo videojuego de la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Xenoverse. Y no solo eso, Beerus y Whis de la película Battle of Gods también aparecerán en el título.



El Torneo estará disponible a partir del 13 de febrero, donde Trunks será el guía para los jugadores. Gracias a él conoceremos a Kaio Supremo del Tiempo en el Almacén Toki, a otros jugadores, podrán personalizar sus habilidades así como su apariencia. También podrán participar en las misiones de la Patrulla del Tiempo en un Modo Historia así como en paralelas gracias al Modo Cooperativo.

Otro detalle bastante importante es que habrá una serie de misiones que terminen con un enfrentamiento contra Vegeta Ozaru, es decir, convertido en mono. Por otra parte se ha confirmado también que Beerus y Whis harán acto de presencia en lo que parece ser una serie de misiones que seguirán el ritmo de la última película de Goku y compañía.



Toda esta información viene acompañada por una gran cantidad de nuevas capturas que podéis ver en la ficha del juego disponible desde aquí. Dragon Ball Xenoverse llegará a nuestros hogares el día 13 de febrero de 2015.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
lo voy siguiendo desde anteriores noticias este juego, pero the witcher es primordial, el dragon ball puede esperar.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Espero que vuelva a ser como los de ps2, la verdad que el ultimo que me gusto fue el DBZ tenkaichi
 
Superior