tengo una duda sobre un concepto de las normas.

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, leyendo las normas otra vez, hay algo que no termino de entender, o mas bien lo entiendo pero no en el sentido foro, que son las gracias fraudulentas, y que gracias se pueden o no considerar fraudulentas?, es una duda que me corroe, y como se ve que gracias son o no son fraudulentas?, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues son gracias que se dan de forma interesada aunque el post en el que se hayan dado no aporte absolutamente nada.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Pues son gracias que se dan de forma interesada aunque el post en el que se hayan dado no aporte absolutamente nada.
mmm, no lo piyo, osea, ejemplo, si pepito escribe, hola, y va alguien y le da las gracias a cada post que pepito postea, son fraudulentas?, sigo sin pillarlo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
pues eso, leyendo las normas otra vez, hay algo que no termino de entender, o mas bien lo entiendo pero no en el sentido foro, que son las gracias fraudulentas, y que gracias se pueden o no considerar fraudulentas?, es una duda que me corroe, y como se ve que gracias son o no son fraudulentas?, saludos.
Normalmente dos tipos:

1. Usuarios que registran otra cuenta para dar gracias su cuenta principal.

2. Usuarios que se dan gracias mutuas en posts que no aportan nada "Que bien", "muy bien".
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
mmm, no lo piyo, osea, ejemplo, si pepito escribe, hola, y va alguien y le da las gracias a cada post que pepito postea, son fraudulentas?, sigo sin pillarlo.
Pues eso mismo, dar gracias por un sí o por un no.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Normalmente dos tipos:

1. Usuarios que registran otra cuenta para dar gracias su cuenta principal.

2. Usuarios que se dan gracias mutuas en posts que no aportan nada "Que bien", "muy bien".
y en caso de que por ejemplo, eso suceda, que medidas se toman, y como se puede probar que esas gracias no son fraudulentas, no se si me explico,
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
y en caso de que por ejemplo, eso suceda, que medidas se toman, y como se puede probar que esas gracias no son fraudulentas, no se si me explico,
Depende de porque se ha hecho y bajo criterio del staff. Cuando pinchas en gracias sabemos quien las da, desde donde, a quien, si ya ha dado anteriores veces a la misma persona, etc.

Simplemente no hay que hacerlo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Depende de porque se ha hecho y bajo criterio del staff. Cuando pinchas en gracias sabemos quien las da, desde donde, a quien, si ya ha dado anteriores veces a la misma persona, etc.

Simplemente no hay que hacerlo.
osea que por asi decirlo, el staff tiene una lista de gente que usa sus gracias por beneficio comun, y no desinteresadamente por asi decirlo?, y a esos usuarios se les banea?, sanciona o se les inabilita el boton gracias?, seria un buen metodo para los que usan las gracias para beneficio personal, la verdad, saludos.
 
Superior