Tengo problema en online de soulcalibur

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona

Hola aver como puedo jugar con algun amigo para seleccionarlo y enviarle una solicitud para jugar como se hace? y akello de encuentro amisotoso seria eso no?
gracias espero que me ayuden . lo agradezco
-y pork cuando juego aveces se me keda lento y s eme va parando y por culpa de eso me meten una paliza... xDD me va lento i se keda comunicando...
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues no tengo el juego pero si dice k la partida esta llena es k en ese duelo ya estan jugando dos personas y no puede jugar una tercera.

salu2
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Okk graxx o si no en partida rapida tmb busca xD pero sigo sin tener la soluciond elas otras preeguntas pliss responedme las demas!! x))
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Cuando te va lento, a él tambien, el online del Soul falla mucho y tiene mucho Lag, mucho retraso, y lo sufrireis los dos el retraso :)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Hace mucho que no juego al SC pero creo recordar que se podían buscar partidas y se veía la conexión del anfitrion. Lo mejor es que la conexion sea verde asi no tienes ni lag ni nada.

Para jugar con un amigo del network era en encuentro amistoso, en el que no se ven afectadas las calificaciones. Creas partida pones tantas rauras privadas como amigos quieras meter para combatir. Luego una vez en el vestibulo los invitas.

1saludo
 
Superior