Tengo duda al comprar una psp Vita! ! ! ! !

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Hola tengo algunas dudas sobre la consola de Psp Vita :

1.- Yo tengo cuenta premium en play 4 ,si tengo la psp vita tambien mi cuenta va ser premium?

2.- En las compras digitales de psp vita se podra comprar juegos antiguos como final fantasy dissdia , todos los final fantasy , star oceans the second life para psp vita.

3.- No entiendo sobre la psp vita si sirve como mando al jugar con la play 4 , me podrian explicar eso por favor .

4.- cual es la ultima modelo que a salido para la psp vita.

Es que quisiera comprarme esta consola y si hay una pagina donde se pueda ver que juegos estan a la venta de juegos digitales especialmente juegos antiguos para la psp vita.

Espero que me ayuden amigos y gracias de antemano bye saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JHONSQUALL Un apunte, no es PSP Vita sino PS Vita, esa "P" que sobra es de portable y con Vita no es necesario.

1- Sí, si tienes una cuenta Plus servirá para todas las consolas PlayStation.

2- Podrás comprar los juegos de PS One o PSP que estén en la Store, hay algunos que no son compatibles pero si lo ves desde la propia portátil deberían de serlo. Los juegos de PS2 no son compatibles.

3- Para el Remote Play con PS4 se debe de abrir la aplicación Enlace PS4 en la PS Vita y seguir los pasos que teindique. Para vinvularlas lo primero es hacerlo en la misma red o cerca, así haces la conexión consola-consola, que va sin lag; y consola-router-consola, que el lag varía dependiendo de tu conexión y calidad de señal Wi-Fi. También hay otro modo que es entre redes (casa de un amigo-tu casa) y para ello necesita un mínimo de 10MB de bajada en tu red.

4_ El último modelo que ha salido es la PS Vita Slim o como se escribe: PCH-2000.

Son fácilmente diferenciables con el primer modelo: la Slim es más redondeada en las esquinas, los óvalos traseros son más grandes haciendo que el panel sea más pequeño, los botones PS/Start/Select son redondos en vez de ovalados (y más grandes), los agujeros en la carcasa para la salida del sonido tiene forma de margarita (el primer modelo son 6 puntos puestos en dos filas horizontales), el tiene un conector microUSB como los móviles y no propio, en la parte superior sólo tiene una tapa en vez de dos... Así de memoria, tal vez me olvide algunas, aviso que estas diferencias son visuales.

Una página donde aparezcan compatibles habrá por la web, pero no recuerdo alguna, sólo una con juegos compatibles con el Remote Play a PS3 (con PS4 todos los son).

Ya como apunte, fijate bien qué tarjeta de memoria se adapta a ti o terminarás pagando poco por una que se te queda corta o pagandi mucho por una que terminarás sin aprovecharla. Así de primeras olvídate de la de 4GB, no te da para nada, 3-4 juegos contados en digital y puede que menos si tienes algún que otro físico. La de 8GB estaría bien si fuera exclusivo para tener juegos en físico, por lo que si quieres digitales y quieres aprovechar el Plus sería un mínimo de 16GB. Si quieres alguna mayor sería porque comprarás bastante digital o no quieres borrar los juegos Plus que vayan dando cada mes.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Gracias por quitarme algunas dudas y saben cual es el mejor modelo en psvita , ya que dicen que la slim es muy inferior que otro modelo ?

espero su ayuda amigo, bye saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gracias por quitarme algunas dudas y saben cual es el mejor modelo en psvita , ya que dicen que la slim es muy inferior que otro modelo ?

espero su ayuda amigo, bye saludos.
No es mejor ni un modelo ni otro puesto porque la principal diferencia es la pantalla, el primer modelo usa una OLED dondd sus colores son más vivos y en la Slim que usa una LED. Elige la que más te convenga, una pantalla o la Slim con 1 hora más de batería.
 
Superior