"Tener un Blu-ray como soporte es todo un desafío"

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Conforme la industria de los videojuegos avanza y evoluciona, los títulos que se lanzan al mercado cada vez están más cargados de elementos, ya sea en forma de un apartado gráfico fotorrealista y abrumados, de una gran contenido jugable en forma de mapeado y zonas por las que movernos o por una buena variedad de modos de juego con los que disfrutar de maneras distintas.

Esto es así gracias al arduo trabajo de los desarrolladores de videojuegos, que trabajan cada vez más duro para crear todo este contenido e introducirlo en CDs, cartuchos o cualquiera que sea el soporte de nuestra consola favorita.



Por ello, algunos desarrolladores empiezan a aquejar el hecho de tener que introducir una cantidad cada vez más ingente de datos en los mismos soportes físicos que hace unos años. Entre ellos, Mark Little, productor ejecutivo de WWE 2K19 (2K Games) ha declarado que le gustaría ver una capacidad de almacenamiento mayor en la próxima generación, compuesta por PlayStation 5 y Xbox Scarlett:

Tener un Blu-ray como soporte es todo un desafío, porque la llegada del juego a 4K todo quiere ser más grande y superior, y nosotros intentamos añadir más contenido cada año", comenta el directivo en una entrevista con nuestros compañeros del diario británico Express. Uno de los desafíos que tenemos cada año es lograr meter todo en un Blu-ray y, además, conseguir que se cargue lo más rápidamente posible"-añade.- "Puede parecer divertido de subsanar, pero es uno de los retos habituales cada año, y hablamos con los chicos de hardware y reconocen que es un tema complicado.

De momento poco sabemos acerca de estas nuevas consolas, así que tanto nosotros como los desarrolladores y creativos del mundo de los videojuegos tendremos que esperar para saber las especificaciones que suponemos marcarán un "antes y un después" con la actual generación de consolas.



Fuente: 3dJuegos.com
 

Archivos adjuntos

Superior