¿ Tenéis pensado viajar este verano a algún lugar , Nacional o Internacional ?

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Este post dedicado a la gente que le gusta viajar, y nos cuenten parte de sus Viajes :D

¿Tenéis ya pensado el destino de éste verano? ¿ Lo haréis en pareja o en grupo y programado o por vuestra cuenta ?

La verdad que a mi me encanta viajar, destaco mis últimos 4 viajes , al extranjero.

2007 Egipto . 2 Semanas, una por el Nilo de cruzero y otra por el Cairo, visitando diferentes lugares a sus alrededores.

2008 México . 12 dias en la Rivera Maya ,y los ultimos en Cancún.

2009 New York, EE.UU . En este estuve 15 días, hice un tour de 3 dias visitando diferentes estados, y luego me movia por libre.

2010 Rep. Dominicana . Este fue mui de lo mismo, un viaje para descansar y disfrutar del mar y musica dominicana :p

Bueno todos mis viajes han sido por libre salvo el de Egipto, fue todo programado.
Y nada para este mes de Agosto tenia pensando Italia, pero prefiero seguir mirando o escuchar opiniones ! Saludos. ( Ya subiré fotos mias para el foro y de paso subo varios de los viajes)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff si tuviera que poner cada país/ciudad donde he viajado... xD

Este verano me voy a Paris, como todos los años, para visitar a la familia.

Y a Amsterdan- Holanda (Donde te ponen sustancias ilegales en la comida y donde hay prostiputas en los escaparates.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No tio con las crisis esta muy mal la cosa, me quedo en mi casa jugando a la ps3 y saliendo con los amigos por el barrio jajaja
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@G!RL dijo:
Pff si tuviera que poner cada país/ciudad donde he viajado... xD

Este verano me voy a Paris, como todos los años, para visitar a la familia.

Y a Amsterdan- Holanda (Donde te ponen sustancias ilegales en la comida y donde hay prostiputas en los escaparates.
jajaja ya me diras que tal esas comidas jiji :D Y nada ya se que eres la mujer de Willy Fox muacks.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
yo este año bien poco ó al menos no fuera de españa o de andalucia jajajajaj, el año pasao si me fui a vivir 3 meses a barcelona y deseando volver!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Debes estar forrado, porque hacerte esos viajes cada año, madre mía.
Yo he estado en Australia, pero no de veraneo, si no viviendo un año.
En veranito me voy a Castellón 15 días y gracias, que la cosa este año esta fatal.
Un saludo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Cuanta gente rica hay en el foro macho.... no sabeis la envidia que me dais....

Pues yo no he salido de la peninsula excepto a una isla llamada tabarca a 1 hora de alicante.

El unico pais que he visitado ha sido Portugal, y esta a 15 minutos de mi casa XXXD

Y este verano voy a viajar a Lisboa, y voy a ver a mi abuela, asique no creo que disfrute mucho XXXD, solo me gusta si vamos a visitar la ciudad por ahi con mi madre, el resto es quedarme encerrado en el piso sin poder salir porque mi madre no se fia de la ciudad etc...

Que buen verano voy a pasar en el pueblo pasandomelo bien con mis amigos!!! Lo tradicional y barato es lo mejor XXXD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@mfduranc dijo:
Cuanta gente rica hay en el foro macho.... no sabeis la envidia que me dais....

Pues yo no he salido de la peninsula excepto a una isla llamada tabarca a 1 hora de alicante.

El unico pais que he visitado ha sido Portugal, y esta a 15 minutos de mi casa XXXD

Y este verano voy a viajar a Lisboa, y voy a ver a mi abuela, asique no creo que disfrute mucho XXXD, solo me gusta si vamos a visitar la ciudad por ahi con mi madre, el resto es quedarme encerrado en el piso sin poder salir porque mi madre no se fia de la ciudad etc...

Que buen verano voy a pasar en el pueblo pasandomelo bien con mis amigos!!! Lo tradicional y barato es lo mejor XXXD
jeje rica no , teniendo trabajo y demás cualquiera se lo permite, la mayoria prefiere pasarlo de veraniego en España y lo entiendo, hay quien no le gusta coger aviones jeje.

Y nada Portugal tiene que ser un sitio bonito , y sobre todo Madeira y sus playas

No conocia esa isla de Tabarca ,seguro que es bonita.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Musami dijo:
@mfduranc dijo:

jeje rica no , teniendo trabajo y demás cualquiera se lo permite, la mayoria prefiere pasarlo de veraniego en España y lo entiendo, hay quien no le gusta coger aviones jeje.

Y nada Portugal tiene que ser un sitio bonito , y sobre todo Madeira y sus playas

No conocia esa isla de Tabarca ,seguro que es bonita.
Tabarca descripcion: Pueblucho de 4 casas en medio del mar en una isla desierta a 50 grados centigrados y con una playa de 30 metros y una iglesia mas pequeña que mi casa.

Con decirte que me gusto mas el viaje en barco que la isla en sí XXXD.
Pero me gusto mucho eso de estar en una isla, era algo nuevo por decirlo asi
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@mfduranc dijo:
@Musami dijo:

Tabarca descripcion: Pueblucho de 4 casas en medio del mar en una isla desierta a 50 grados centigrados y con una playa de 30 metros y una iglesia mas pequeña que mi casa.

Con decirte que me gusto mas el viaje en barco que la isla en sí XXXD.
Pero me gusto mucho eso de estar en una isla, era algo nuevo por decirlo asi

jejeje joe tiene que molar que romantico jiji esta bien en fin pues ni sabia que existia esa isla no es muy conocida pero vamos que tiene que ser una gozada :D Gracias por la informacion jeje :D A la proxima ve en patera te ahorras los euros!
 
C

clasicoanimado

Pues yo os voy a dar envidieja sana.. jejeje...

Agosto 2011:Birmania y Camboya principalmente a ver el templo Angkor Wat y a ver a un amigo que tengo por allí perdido. En principio me voy con mi reflex y el portatil.

En 2010:
Norte de Italia (Bolonia, Verona, Lago Di Garda, Bergamo, Brechia, Milan, Lago Como, Genova, Cinco e Terre y Parma)

Belgica-Holanda: Charleroi, Breda, Amberes, Utrech, Roterdam, La haya, Rosendall, Gante, Brujas, Bruselas y Genk (festival Pukkelpop)

Kenia (Nairobi, Masai Mara y Lago Nakuru)

En 2009:
China (Shangai, Beijin y Xian)
Israel (Jerusalem, Belen, Masada, Tel Aviv)

En 2008:
India (Agra, Orcha, Delih, Vanarasi, Karujaro)
Nepal (Katmandu y Patan) INCREIBLE!


Y de destinos Europeos, poco a poco he visitado: Amsterdam, Londres, Dublin, Liverpol (esa semifinal de Uefa, OEEE!!) y sobretodo y 100% recomendable BERLIN.

Pues ala, a viajar que son dos días. Y como dicen por ahi, caro, si, pero tambien se trabaja para algo no?? Yo es que prefiero buscarme los viajes con tiempo y a sitios curiosos, antes que dejarme pastizal para apiñarme en un playa (respetando a quien le guste claro)

A demas ahora que todavia no tengo familia, es ahora o nunca. A lo mejor estos mismos viajes para 3-4-5 personas, no salen igual de asequibles!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo este año tengo pensado ir a Florencia y algunos sitios de alrededor como Pisa, es lo mas lejos que habre estado fuera de españa.


Alguien a estado en Florencia y/o lugares de alredor ? ( cuando digo alrededor son pueblos y cuidades a 1 hora o hora y media, no roma )
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Martos - (Pronto Sevilla!)
Viajes internacionales aun no (aunque he visitado 1 dia francia) pero me encanta viajar, y en cuanto tenga pasta para ello estoy seguro de que no habrá año que no valla a algun país extranjero.

Y weno, en general desde pequeño todos los veranos he ido a Pamplona (navarra), desde donde he visitado el País Vasco, La Rioja, Francia, Asturias, etc (un poco el norte vamos)

Tambien he ido a Barcelona alguna vez, asi como a Madrid 1 o 2 semanas de vacaciones.

Desde hace 3 años mis planes en verano son, yo junto con varios amigos irnos a la Fuengirola (Málaga) al apartamento de un amigo y pasar alli 10 dias aprox. solos y weno, lo demás como imaginareis, viene solo xD

1 saludo!
 
C

clasicoanimado

@NEED dijo:
yo este año tengo pensado ir a Florencia y algunos sitios de alrededor como Pisa, es lo mas lejos que habre estado fuera de españa.


Alguien a estado en Florencia y/o lugares de alredor ? ( cuando digo alrededor son pueblos y cuidades a 1 hora o hora y media, no roma )
De lo que he estado yo que he detallado antes, lo mas cercano es Bolonia, que la verdad que me gusto bastante (esta a 100 km) y a un poco mas a 120 o asi, tiene La Spezia que es una zona de pueblecitos rurales que son patrimonio de la Unesco conocidos como el "Cinco e Terre" que son una pasada.

Una muestra...

 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo a lo mejor voy a El Grove , una población costera muy cerca de Sangenjo.
Es un sitio que en verano triplica su población , ofrece viajes en catamarán a las Islas Cíes y mis padres llevan yendo desde que tenían 30 años :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@clasicoanimado dijo:
@NEED dijo:

De lo que he estado yo que he detallado antes, lo mas cercano es Bolonia, que la verdad que me gusto bastante (esta a 100 km) y a un poco mas a 120 o asi, tiene La Spezia que es una zona de pueblecitos rurales que son patrimonio de la Unesco conocidos como el "Cinco e Terre" que son una pasada.

Una muestra...

hay dificultades para hablar con la gente si les hablas en español ? me refiero en bares y restaurantes por ejemplo o para entenderles.

bolonia no creo vaya a ir aunque me interesa, un dia ire a pisa y el otro ni idea quizas a Bolonia o a pueblos de alrededor de la toscana, de florencia al resto de sitios mas o menos es 1 hora casi 2 horas, para no estar todo el dia en la carretera ni tener que estar cada dia mucho rato en coche o tren.

Fuiste en coche de bolonia a los demas sitios de alrededor ?
 
Superior