¿ Tenéis pensado viajar este verano a algún lugar , Nacional o Internacional ?

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@clasicoanimado dijo:
Pues yo os voy a dar envidieja sana.. jejeje...

Agosto 2011:Birmania y Camboya principalmente a ver el templo Angkor Wat y a ver a un amigo que tengo por allí perdido. En principio me voy con mi reflex y el portatil.

En 2010:
Norte de Italia (Bolonia, Verona, Lago Di Garda, Bergamo, Brechia, Milan, Lago Como, Genova, Cinco e Terre y Parma)

Belgica-Holanda: Charleroi, Breda, Amberes, Utrech, Roterdam, La haya, Rosendall, Gante, Brujas, Bruselas y Genk (festival Pukkelpop)

Kenia (Nairobi, Masai Mara y Lago Nakuru)

En 2009:
China (Shangai, Beijin y Xian)
Israel (Jerusalem, Belen, Masada, Tel Aviv)

En 2008:
India (Agra, Orcha, Delih, Vanarasi, Karujaro)
Nepal (Katmandu y Patan) INCREIBLE!


Y de destinos Europeos, poco a poco he visitado: Amsterdam, Londres, Dublin, Liverpol (esa semifinal de Uefa, OEEE!!) y sobretodo y 100% recomendable BERLIN.

Pues ala, a viajar que son dos días. Y como dicen por ahi, caro, si, pero tambien se trabaja para algo no?? Yo es que prefiero buscarme los viajes con tiempo y a sitios curiosos, antes que dejarme pastizal para apiñarme en un playa (respetando a quien le guste claro)

A demas ahora que todavia no tengo familia, es ahora o nunca. A lo mejor estos mismos viajes para 3-4-5 personas, no salen igual de asequibles!
Joe macho , tu si que das envidia jaja :D No paras la pata tio, y nada ya tambien estoy de acuerdo contigo en eso, no me gusta gastarme la pasta en un apartamento , bungalow , o hotel un verano , porque aparte que es caro es repetitivo , prefiero viajar y ver el maximo de sitios y si tiene piscina o playa al lado aprovecharlo jeje. El viaje del 2011 ese tiene que molar tio.
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
yo este año tengo pensado ir a Florencia y algunos sitios de alrededor como Pisa, es lo mas lejos que habre estado fuera de españa.


Alguien a estado en Florencia y/o lugares de alredor ? ( cuando digo alrededor son pueblos y cuidades a 1 hora o hora y media, no roma )
Esta muy bien , buena opcion y seguro que despues de un viaje asi , le acabaras cogiendo el gusto y repetiras al extranjero año tras año.
--- [ Añadido ] -----
@Joak_10 dijo:
Viajes internacionales aun no (aunque he visitado 1 dia francia) pero me encanta viajar, y en cuanto tenga pasta para ello estoy seguro de que no habrá año que no valla a algun país extranjero.

Y weno, en general desde pequeño todos los veranos he ido a Pamplona (navarra), desde donde he visitado el País Vasco, La Rioja, Francia, Asturias, etc (un poco el norte vamos)

Tambien he ido a Barcelona alguna vez, asi como a Madrid 1 o 2 semanas de vacaciones.

Desde hace 3 años mis planes en verano son, yo junto con varios amigos irnos a la Fuengirola (Málaga) al apartamento de un amigo y pasar alli 10 dias aprox. solos y weno, lo demás como imaginareis, viene solo xD

1 saludo!
Hola Joak ! Ya le vas cogiendo el truco y el gusto al foro jeje :D Pues nada me parece muy bien que te guste viajar y Paris tiene que ser bonito y mas el entrar en el Disney land Paris .
Me imagino que tendras famialia por Pamblona , yo casi todos los veranos voy unos dias a Granada Y Almeria , donde tengo familia .
Te queda visitar Canarias :D Te gustara bastante :p Sobre todo Gran Canaria jijij
 
Última edición:
C

clasicoanimado

@NEED dijo:
@clasicoanimado dijo:

hay dificultades para hablar con la gente si les hablas en español ? me refiero en bares y restaurantes por ejemplo o para entenderles.

bolonia no creo vaya a ir aunque me interesa, un dia ire a pisa y el otro ni idea quizas a Bolonia o a pueblos de alrededor de la toscana, de florencia al resto de sitios mas o menos es 1 hora casi 2 horas, para no estar todo el dia en la carretera ni tener que estar cada dia mucho rato en coche o tren.

Fuiste en coche de bolonia a los demas sitios de alrededor ?
Pues el viaje exacto que hice fue:

Dia 1 - Llegada y noche en Bolonia. Visita nocturna con cena.
Dia 2 - Pase el dia en Verona 120 km de Bolonia. Y nos quedamos a dormir en el Lago Di Garda (Sirmione). A 30 km.
Dia 3 - Brecia (a 50 Km), Bergamo (50Km) y noche en Milan.
Dia 4 - Lago Como (a media hora de milan, es donde vivia Mou.. jaja)
Dia 5 - Genova (200 Km, la parte que se me hizo mas pesada)
Dia 6 - Cinco e Terre (80 km)
Dia 7 - Parma y Vuelta a Bolonia

Yo te recomendaría que pillaras un coche. Dedicábamos al día 1 hora o 2 como mucho para desplazarnos (quitando el día de Genova), y la verdad que ves montones de cosa. Por ejemplo Brecia o Parma no estaban en la ruta y al final para parar a comer y ver un par de cosas, suelen estar bastante bien.

De gastos nos salio.
Avion - unos 40-50 por persona.
Coche - 1 semana - un superfiat quinientos - 220 euros (entre 2 - 120)
Y alojamientos, los pillamos con tiempo pues a unos 50 por noche (50 x 7 = 350)
Que también fue entre dos (175 cada uno)

Por lo que nos salio mas o menos unos 350 con todo, alojamientos, coche y hotel.
Y luego pues lo que te quieras gastar!

Yo es un viaje que recomiendo 100%. Los desplazamientos ni te enteras, y mas si vas en pareja o amigos. No perdimos ni 2 horas y de paso ibas conociendo la Italia profunda. Encima las carreteras están genial, se puede ir a 130 km y son casi todo autostradas (que me hizo gracia el nombre).

Y respecto a lo del idioma (que se me olvidaba xp), ningun problema, la gente te entiende, son idiomas muy parecidos. A demas hay bastante gente que habla español. Yo no tuve ningun problema. Es mas acabas medio chapurreando italiano, yo en vez de decirles "escusa" que es como perdon, le decia "escusiii" y ellos encantados... jajaja... gente muy agradable.
 
Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
bufff que envidia dios (pero de buen rollo ) yo a lo máximo que e llegado a sido a andorra y gracias,este año pues en casa :( me tocara viajar,pero solo por google earth jeje.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
yo si todos los planes salen bien me ire con los amigos a ibiza a darlo todo al space y al bora bora!!!!
saludos y desearme suerte!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Hace años que no tengo unas vacaciones de una semana....no recuerdo ni cuando fue la ultima vez !! quiza sea hace 7-8 años, casi la mitad de mi vida....pero no se, en serio, no recuerdo asi que no se, ahora mismo no recuerdo haber viajado en mi vida, pero supongo que si cuando era pequeño ! La ultima vez que sali del pais fue hace 4 años para ir 1 dia, un puto misero dia, a esquiar a Andorra ! tssss, con la puta crisi, el minimo dinero que hay, pues da para ir 1 semana de vaciones a cualquier lugar de españa sin gastar mucho, pero es que no salgo de la comarca coñoo, que mierda!!
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@marihuanacule dijo:
a mi me gustaria ir a Afganistan , Bagdad, Falujah ... alguien se apunta ? ... :pbj:
jaja se agradece tu invitacion pero no interesa !
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
Hace años que no tengo unas vacaciones de una semana....no recuerdo ni cuando fue la ultima vez !! quiza sea hace 7-8 años, casi la mitad de mi vida....pero no se, en serio, no recuerdo asi que no se, ahora mismo no recuerdo haber viajado en mi vida, pero supongo que si cuando era pequeño ! La ultima vez que sali del pais fue hace 4 años para ir 1 dia, un puto misero dia, a esquiar a Andorra ! tssss, con la puta crisi, el minimo dinero que hay, pues da para ir 1 semana de vaciones a cualquier lugar de españa sin gastar mucho, pero es que no salgo de la comarca coñoo, que mierda!!

Joe vaya :( Pues ya es hora de que te pegues un viaje, y viniendo de ti , te mereces un viaje a Bora Bora .. Ibiza .. para despejarte como dios manda jijiji :D Tomate unas vacaciones que te las mereces !
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
yo este año voy a Mallorca, 17 días, como todos los años.
He estado 6 veces en Estados unidos, una vez a Miami y las otras 5 en new york. 2 veces a Costa Rica, Suecia, Finlandia, China, Brasil, República dominicana y creo que no me dejo nada, el último de ellos fue en Octubre de 2010 a Miami. Me considero un tío con suerte por poder viajar tanto jeje
saludos!
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
Que envidia... tengo 19 años y aun no he salido de andalucia

P.D: gibraltar no cuenta como salida internacional xD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
En mi caso serían vacaciones de Invierno, y son dos semanas, pero pa ningún lao, un amigo viene a visitarme, hace tiempo que no lo veo, pero no necesito viajar a otro país para pasarla bien :D
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Musami dijo:
@marihuanacule dijo:

jaja se agradece tu invitacion pero no interesa !
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:


Joe vaya :( Pues ya es hora de que te pegues un viaje, y viniendo de ti , te mereces un viaje a Bora Bora .. Ibiza .. para despejarte como dios manda jijiji :D Tomate unas vacaciones que te las mereces !

Hay pero no me llevan a ningun sitio mis padres....el año que viene sere mayor de edad, pero al estudiar y no trabajar pues no tengo dinero, haber si daqui 2-3 años ya puedo combinar un poco estudios y trabajo y me saco un dinerito, y si tengo una novia tambien pues unas minimas vacaciones, en salir de la comarca me aconformo, es decir, si no salgo de españa me aconformo
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

Hay pero no me llevan a ningun sitio mis padres....el año que viene sere mayor de edad, pero al estudiar y no trabajar pues no tengo dinero, haber si daqui 2-3 años ya puedo combinar un poco estudios y trabajo y me saco un dinerito, y si tengo una novia tambien pues unas minimas vacaciones, en salir de la comarca me aconformo, es decir, si no salgo de españa me aconformo
Ah pero si eres jovencito aun , ya decia yo jejeje, pues nada tu tranquilo paciencia , que ya tendras edad y tiempo para recorrer mundo ! Un saludo chaval :D
--- [ Añadido ] -----
@tufado dijo:
yo este año voy a Mallorca, 17 días, como todos los años.
He estado 6 veces en Estados unidos, una vez a Miami y las otras 5 en new york. 2 veces a Costa Rica, Suecia, Finlandia, China, Brasil, República dominicana y creo que no me dejo nada, el último de ellos fue en Octubre de 2010 a Miami. Me considero un tío con suerte por poder viajar tanto jeje
saludos!
Que envidia tio :( Pues consideratelo jejeje
 
Última edición:
Superior