Tendremos una pequeña dosis de realidad virtual en Killing Floor: Incursion

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
El survival de terror cooperativo experimentará una adaptación al mundo de la realidad virtual próximamente, según lo anunciado por el Presidente de Tripwire Interactive, John Gibson, que reveló la próxima propuesta de la empresa estadounidense a casi un mes antes de su fecha oficial de lanzamiento.



A través del blog de la PlayStation, Gibson aclaró que Tripwire se encuentra “muy contento y agradecido” que el próximo 1 de mayo de 2018 llegará este nivel junto al título Killing Floor: Incursion a las manos, pantallas y traumas de toda su fanaticada.

El mapa tendrá por nombre “The Crucible” y representará un nivel, según dicen, bastante corto, pero que nos permitirá vivir una experiencia diferente de realidad virtual junto a este terrorífico título.

En un comienzo, este mapa estaba siendo desarrollado para ser una arena en donde probáramos distintas ideas de jugabilidad dentro del modo Holdout. Sin embargo, luego de jugarlo, nos dimos cuenta de que era lo suficientemente divertido como para que incursionara en la realidad virtual.
En medio de lo que según parece una historia sin precedentes para Tripwire, el título fue realizado de acuerdo a una trama histórica y no al revés, como suele ser usualmente, permitiéndole a la desarrolladora añadir más emoción e interés al universo de Killing Floor. ¿Lograrán darnos algunos buenos impulsos neuronales? Eso ya depende de cada quien.



Con unas críticas bastante intermedias en cuanto al título, creemos que esta es la oportunidad de Tripwire para redimirse y mejorar la reputación de su shooter. Por ahora, lo que podamos decir es poco, pues toca esperar a tener el juego en nuestras manos y probarlo con nuestras gafas VR para poder dar alguna opinión final. Estamos, sin embargo, libres de crear sugestiones, ¿no? ¿A ti, qué te parece todo este tema? ¡Coméntanos!

Killing Floor: Incursion estará disponible el 1 de mayo de 2018 para la PlayStation 4.

Obtén toda la información oficial de Killing Floor: Incursion visitando su página web.
 
Superior