Tendremos que tomar decisiones morales en Splinter Cell Blacklist

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Maxime Beland, director creativo de Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist en Ubisoft, ha hablado sobre este nuevo título en una reciente entrevista concedida al medio Game Informer. En ella ha desvelado que en esta nueva aventura de Sam Fisher tendremos que tomar decisiones morales, elegir entre el bien y el mal, lo que nos pondrá en situaciones que viven los soldados de verdad.


Pero no siempre tendremos disponible una opción buena, sino que en algunas ocasiones tendremos que elegir entre lo que está mal y lo que está peor. En palabras del propio Beland, el juego nunca te dirá que eres el tío bueno o el malo, eso es algo que dependerá de cada jugador.

En Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist viviremos situaciones como la mostrada en el E3 2012, donde Sam Fisher interroga a un hombre y, tras obtener todas las respuestas, deberá decidir si lo mata o lo deja con vida. Beland piensa que es una buena idea hacer refleccionar a la gente en esos momentos y espera que ayuden a los jugadores a crecer un poco como seres humanos, porque en todo el mundo hay personas que toman esas decisiones por nosotros día a día.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ésto de tomar decisiones se está propagando cada vez más, tal vez nos estén mandando una indirecta...
Saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este detalle me gusta y mucho, esa sensación de estar eligiendo lo que a ti te gusta en cada momento ... :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esto está bien, ya lo hacían en el Double Agent, y sí resultan puntos de inflexión, no como en otros juegos dónde no te afecta para nada...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
En el Double Agent era una pasada el poder tomar las decisiones para así seguir en el bando que tu mismo escogía con dichas decisiones.
Con que sean igual de buenas que en DA estoy mas que satisfecho.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
este splinter cell tiene pinta de que va a ser un juegazo, me lo apuntooo
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Mientras no sea un mata-mata en tercera persona y vuelva a la línea de los primeros quizá me lo piense. Y respecto a la noticia, me parece buena la idea porque como bien dice no todo es siempre de color rosa y no siempre seremos los buenos de la película sino no tendría gracia.

Saludos:hola:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me gusta bastante eso de tomar decisiones morales en este tipo de juegos.A ver que tal lo aprovechan :D

Por cierto,no se si sera cosa mia,pero esa imagen me recuerda mas a un Uncharted que a un Splinter cell xD
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
que ganas de jugar. despues de q el ultimo no lo sacaran en ps3 y q estaba muy mejorado comparado con double agent y este seguramente sera aun mejor..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Está bien que hagan este tipo de cosas, así no se hace tan lineal y da la posibilidad de rejugarlo.

Este juego aún lo tengo en posibles compras, habrá que esperar a más información para decidir.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
No es por ponerme tiquismiquis, pero... "buena idea hacer refleccionar a la gente"

Reflexionar.
Si se puede corregir, casi que mejor.
 
Superior