Hilo Oficial Temporada Moto GP 2011

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Hombre no estaba yo suscrito a esto! XXXD

Bonitas carreras en todas las categorias.

Muy bien Pedrosa que pese a que le tenia que doler el hombro una barbaridad supo sorprender a Lorenzo que no se esperaria a un Dani tan agresivo y probablemente tan pronto, y a Dani le valió una merecidisima victoria.

En Moto2 decepcionado por la caida de Marc y el arrollamiento que hizo este de Scott Reding, que sin comerlo ni beberlo se vio en el suelo, estas y otras caidas en la cabeza favorecieron el posterior podio de Andrea Iannone, que venia realmente rápido pese a haber clasificado regular.

En 125 me quedo conla increible consistencia de N. Terol, y sobretodo con la tremenda garra de Viñales, que ha ido fuera de caja toda la carrera y se ha merecido el podio, un podio que probablemente no haya conseguido por falta de experiencia mas que por falta de talento y pilotaje. Intentaré seguir atento a este chaval.
Una pena tambien la caida del valenciano Faubel...

:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Vamos!!!!! que pedrosa empieza a despertar!!!!. Ese catalán bueno!! viva pedrosaaaaa!!!.

Ánimo valentino!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Diosssssssssssss que ya falta solo 1 carrera para que vengan a Montmeló!!!!!!!! que ganas tengo de ir!!!!!! ya tengo las entradas!!!!!!!! jojojooj!!!!!
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
@rabik dijo:
@Cobra346 dijo:

Campeonar?, esta palabra te la has inventado?.

Lorenzo es un prepotente a mi parecer. Te lo encuentras de fiesta en locales y es un puñetero creído
A mi como sea cuando sale de fiesta me importa bien poco, lo q me interesa es como pilota su M1 y como bate records con 23 años. (lo digo de buen royo q qde claro) y en cuanto a la palabra campeonar la he escuchado yo nose si en alguna television o radio de sudamerica.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
@Cobra346 dijo:
@rabik dijo:

A mi como sea cuando sale de fiesta me importa bien poco, lo q me interesa es como pilota su M1 y como bate records con 23 años. (lo digo de buen royo q qde claro) y en cuanto a la palabra campeonar la he escuchado yo nose si en alguna television o radio de sudamerica.
Si buen piloto es, pero hace falta que se le bajen un poco los humitos porque está muy crecidito. Para mi, todo lo buen piloto que es, lo pierde como persona, y si como persona no me gusta, como piloto no le podré aplaudir...
pero bueno, gustos colores!

:chocala:
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@rabik dijo:
Diosssssssssssss que ya falta solo 1 carrera para que vengan a Montmeló!!!!!!!! que ganas tengo de ir!!!!!! ya tengo las entradas!!!!!!!! jojojooj!!!!!
Yo también estare por allí tostandome al sol,yo soy socio del circuito desde hace muchos años,a mi el que me gusta es Valentino aunque no este en su mejor momento pronto volvera a dar guerra,y Lorenzo me cae fatal y encima se esta construyendo una casa en mi pueblo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
@svm dijo:
@rabik dijo:
Yo también estare por allí tostandome al sol,yo soy socio del circuito desde hace muchos años,a mi el que me gusta es Valentino aunque no este en su mejor momento pronto volvera a dar guerra,y Lorenzo me cae fatal y encima se esta construyendo una casa en mi pueblo.
Yo tambien soy fan de Vale desde que era pequeño. Aunque Pedrosa me gusta mucho tambien. Lorenzo 0 xD.

Jaajaj, se está haciendo una casa en tu pueblo? jajjaja.

Pues ya quedaremos y nos conocemos!! :D yo estaré viernes,sabado y domingo
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Buenas,

Haber si este es el año de pedrosa!! Que ya se lo merece, Pedrosa, con un poco de suerte y sin lesiones, sera el mejor de la parrilla.

Un saludo
 

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
104
Karma
8
Ubicación
Sevilla


MONSTER ENERGY GRAND PRIX DE FRANCE 15 mayo Le Mans


Le Mans:



Información de Circuito

Longitud: 4.180 m. / 2,597 miles

Ancho: 13m

Curvas a izquierda: 4

Curvas a derecha: 9

Recta más larga: 674 m. / 0,419 miles

Construido: 1966

Modificado: 2008

Le Mans hosts round three of 2010 MotoGP


Official Video Podcast - Le Mans 2010


Toma esto Murcianico ya lo colge yo.saludos:hola:colega:chocala:
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
La pole para Stoner, estaba clarisimo, simoncelli muy bien se a quedado menos de una decima.
salu2
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Lorenzo se kedo rezagado y Rossi no da una con la Ducati.
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
rossi este año no a empezado muy bien que digamos con la ducati...Esperemos que evolucionen la moto y acabe mejor de como a empezado.Si tuvierais que elegir entre pedrosa o lorenzo con cual os quedaríais?
yo con Lorenzo me gustan los pilotos que arriesgan y son agresivos...XD
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@Dark Rider dijo:
rossi este año no a empezado muy bien que digamos con la ducati...Esperemos que evolucionen la moto y acabe mejor de como a empezado.Si tuvierais que elegir entre pedrosa o lorenzo con cual os quedaríais?
yo con Lorenzo me gustan los pilotos que arriesgan y son agresivos...XD
No si ahora lorenzo no es agresivo, se queja de las maniobras de simoncelli cuando esta temporada este no a echo ninguna accion ilegal, lorenzo ahora es ejemplar jeje como en 250.
salu2
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
tanto lorenzo como pedrosa son 2 grandes pilotos aunque yo personalment me quedo con jorge. pero lo que realmente me gustaria es ver a Toni elias con una HONDA oficial
 
Superior