Temporada 22 de los Simspon domingo 23 de Diciembre

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Antena 3 estrena el próximo domingo la temporada 22 de 'Los Simpson'



'Los Simpson', la serie de animación más seguida de la pequeña pantalla, estrena su 22ª temporada el próximo domingo 23 de diciembre, a las 14:00 horas, en Antena 3. La familia de Springfield creada por Matt Groening regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo. A las 14:00 horas se estrenará un nuevo episodio y a las 14:30 horas, se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.

La serie acumula decenas de premios entre los que destancan 27 Emmys y continúa como una de las ficciones favoritas del público. La familia amarilla mantiene su éxito en Antena 3 con una audiencia media de lunes a viernes, en lo que llevamos de año, de más de 1,5 millones de espectadores y el 14% de share.

Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de doce años en al menos 30 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

Muchos famosos en la nueva temporada

A lo largo de sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte han mostrado su admiración hacia 'Los Simpson'. De hecho, más de 300 personajes han participado en sus capítulos, lo que la ha hecho merecedora del Guinness de los Récords a "la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades".

La temporada 22 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de personalidades estelares encabezada, entre otros, por Katy Perry, Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Daniel Radcliffe, Kareem Abdul-Jabar, Mark Zuckerberg, Martha Stewart o Hale Berry.

En el capítulo de estreno del domingo 23

Una antigua alumna de la Escuela Primaria de Springfield, hace una visita a su antiguo colegio. Hoy es una universitaria muy destacada y esto lleva a Lisa a cuestionarse si ha elegido bien sus la actividades extracurriculares. Para diversificar el tipo de actividades a las que está apuntada, Lisa decide aprovechar la oportunidad de entrenar al equipo de béisbol de Bart. A pesar de no tener mucha idea sobre béisbol, consigue que el equipo entre en una racha vencedora gracias a sus grandes conocimientos de estadística y probabilidad.

Cuando Bart cuestiona las tácticas de entrenamiento de Lisa y se enfrenta a ella por quitarle el amor por el béisbol, Lisa le excluye de la final del campeonato. Intentando animarle, Marge pasa el día con Bart en un parque de atracciones donde el entrenador de la MLB y antiguo catcher Mike Scioscia (se interpreta a sí mismo) le da al chico útiles consejos y le recuerda su genuino amor por el deporte. Mientras, en la última oportunidad de ganar el partido, Lisa toma una inesperada decisión y comprende que lo importante del deporte no es ganar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Justamente lo acabo de ver anunciar en Gangrena 3, veremos a ver que tal son, aunque yo no me hago muchas espectativas, siempre nos "quejamos" de que ponen los mismos una y otra vez, pero es que son los mejores..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
También decían no se qué del Lunes en el mismo anuncio, no?
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Gente, hace un rato estaban emitiendo el primer capítulo de la nueva temporada. Siendo un gran fan de los Simpsons... os puedo decir que me ha parecido VERGONZOSO, de hecho solo he visto los primeros 10 minutos: Un opening con orientales esclavizados trabajando para los Simpons, un Nelson insultando (que no burlándose) a un chico con no sé si pecas o acné... que ha pasado con el humos inteligente de las 12 primeras temporadas?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Las ultimas temporadas no me gustaban y esta por lo poco que he visto igual.

El capitulo de "crepusculo" del otro dia malisimo. No hay sorpresas y las bromas son tan descaradas que no tiene casi gracia.

De todas formas espero que sigan emitiendolos mucho tiempo, porque la gran mayoria de las temporadas son muy buenas. Ademas yo en la tele practicamente solo veo los simpson y el futbol :D
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Gente, hace un rato estaban emitiendo el primer capítulo de la nueva temporada. Siendo un gran fan de los Simpsons... os puedo decir que me ha parecido VERGONZOSO, de hecho solo he visto los primeros 10 minutos: Un opening con orientales esclavizados trabajando para los Simpons, un Nelson insultando (que no burlándose) a un chico con no sé si pecas o acné... que ha pasado con el humos inteligente de las 12 primeras temporadas?
Soy un gran fan de Los Simpsons como tú pero creo que algunos llevan a extremos cualquier tonteria.

Primero de todo. El opening que dices ya salió la temporada pasada, la 21, en un capítulo. ¿Por qué salió?. Pues muy simple. Hace un año salió una información que armó mucho revuelo en Estados Unidos de que Los Simpsons se hacian en Corea del Sur con dibujantes de ese país en los que tenían casi esclavizados día y noche. Tal revuelo se creó (por cierto, falso) que los guinistas y el director obtaron por hacer una intro jocosa de humor ácido diciendo al público.: Aquí teneis la prueba de lo que deciais, hasta tenermos un unicornio!!. El que no entiende esto sinceramente no tiene humor.

Segundo, sobre lo que dices de Nelson cuando se burla del chico con acné. Como fan que eres, ¿recuerdas los primeros capítulos?. Nelson pega e insulta a los cerebritos empollones como Martin Prince o gafotas como Milhouse, incluso a Bart le pegaba en "Bart el General" en 1991 y extorsionaba a niños que pasaba por la calle, les robaba su dinero y compraba un fresisuis y tantos y tantos capítulos de esta índole, con estos estereotipos y burlas ácidas. Como a Moe el feo solitario y amargado.

Creo que a sido llegar el siglo XXI y mucha gente se cree la creme de la creme, con un alarmismo que roza lo subrealista y que a finales del siglo XX a muchos les habrían llevado al psiquiatra. Ahora la moda social requiere y exige de muchas cosas y pensamientos absurdos y alarmistas, algunos es tal su modernidad en todos estos ámbitos que olvidan que incluso en siglos pasados como por ejemplo en el siglo XV también tenían creeencias superiores y que hoy tildariamos y tildamos de absurdas.

En una cosa estoy de acuerdo contigo, en que las 12 primeras temporadas Los Simpsons eran lo que les hizo grandes y a partir de la temporada 13 han bajado muchísimo con guiones muy flojos.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Soy un gran fan de Los Simpsons como tú pero creo que algunos llevan a extremos cualquier tonteria.

Primero de todo. El opening que dices ya salió la temporada pasada, la 21, en un capítulo. ¿Por qué salió?. Pues muy simple. Hace un año salió una información que armó mucho revuelo en Estados Unidos de que Los Simpsons se hacian en Corea del Sur con dibujantes de ese país en los que tenían casi esclavizados día y noche. Tal revuelo se creó (por cierto, falso) que los guinistas y el director obtaron por hacer una intro jocosa de humor ácido diciendo al público.: Aquí teneis la prueba de lo que deciais, hasta tenermos un unicornio!!. El que no entiende esto sinceramente no tiene humor.

Segundo, sobre lo que dices de Nelson cuando se burla del chico con acné. Como fan que eres, ¿recuerdas los primeros capítulos?. Nelson pega e insulta a los cerebritos empollones como Martin Prince o gafotas como Milhouse, incluso a Bart le pegaba en "Bart el General" en 1991 y extorsionaba a niños que pasaba por la calle, les robaba su dinero y compraba un fresisuis y tantos y tantos capítulos de esta índole, con estos estereotipos y burlas ácidas. Como a Moe el feo solitario y amargado.

Creo que a sido llegar el siglo XXI y mucha gente se cree la creme de la creme, con un alarmismo que roza lo subrealista y que a finales del siglo XX a muchos les habrían llevado al psiquiatra. Ahora la moda social requiere y exige de muchas cosas y pensamientos absurdos y alarmistas, algunos es tal su modernidad en todos estos ámbitos que olvidan que incluso en siglos pasados como por ejemplo en el siglo XV también tenían creeencias superiores y que hoy tildariamos y tildamos de absurdas.

En una cosa estoy de acuerdo contigo, en que las 12 primeras temporadas Los Simpsons eran lo que les hizo grandes y a partir de la temporada 13 han bajado muchísimo con guiones muy flojos.
Los guiones son algo más que flojos, son una verdadera vergüenza. Para mí Los Simpson ya no son nada, han tirado por tierra todo el crédito ganado con merecimiento en sus primeras 10 temporadas. Si quiero ver un guión surrealista, lleno de cameos y adaptaciones de cosas actuales me pongo Padre de Familia, que esos por lo menos no se cortan un pelo. Los nuevos Simpson son como Padre de Familia escrito por testigos de Jeová, humor remilgado, predecible y neutral.
Los antiguos (los verdaderos) eran obras de arte, eran guiones magistrales cargados no solo de humor inteligente, también de una sutil y agudísima sátira a la sociedad. ¿Qué ha sido de todo eso?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues sí, algo malos son, como los caretos de los antiguos ninguno..
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Muy cansino hoy el capítulo, no se, no me acaba de convencer tampoco...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La pelicula no esta mal, ya la habia visto, pero tiene sus golpes.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno pues ya se a acabado la temporada 22 de los Simpson...han habido algunos capitulos que gustaron y otros noo gustaron...pero bueno, ahora toca esperar a la teporada 23 que ya veremos si mejoraron los capitulos o no...

Yo la pelicula ya la vi 2 veces y la verdad que mucho no me gusto...es como si fuera un capitulo pero mas largo de lo normal...

Saludos
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Cuando mejoraron el dibujo esta serie decayó. Antes hacia mas gracia y se hacían mas parodias y guiños a películas y series, actores..... etc etc.

Yo esta temporada no la he seguido mucho, algunos capitulos sueltos.
 
Superior