Hilo Oficial Temporada 2011 Fórmula 1

¿Quien ganara el mundial?

  • Fernando Alonso

    Votos: 22 45.8%
  • Sebastian Vettel

    Votos: 23 47.9%
  • Lewis Hamilton

    Votos: 1 2.1%
  • Mark Webber

    Votos: 2 4.2%
  • Jenson Button

    Votos: 0 0.0%
  • Felipe Massa

    Votos: 0 0.0%
  • Otro piloto

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    48
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Sonk dijo:
me parece acojonante que le veais la gracia a un hombre que casi lo arrollan dos f1...

explicarmelo que no pillo el chiste

Yo en ningun momento he visto peligrar por su vida...el F1 iba a una velocidad totalmente controlada para lo que es un F1 y no he visto que le pudiera cojer ni mucho menos :rotonuse:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
lo pregunto aqui por no crear un tema, alguno tiene la pelicula de senna en español?? es que yo me estoy volviendo loco buscandola pero solo la encuentro con subtitulos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No había visto que se seguía el post de la F1...

Estaría bien que no se copiara el hilo que tengo en otra página y que yo mismo creé. Veo que las imágenes usadas son de mi propiedad (en el link aparece mi dirección de photobucket)

Por lo menos, intenta cambiar eso... para decir que te lo has currado un poco. Aunque tambien veo que ya no actualizas la clasificación gracias a la marca de agua que puse XD. Lo siento, pero tengo que reportar...
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@McToth dijo:
No había visto que se seguía el post de la F1...

Estaría bien que no se copiara el hilo que tengo en otra página y que yo mismo creé. Veo que las imágenes usadas son de mi propiedad (en el link aparece mi dirección de photobucket)

Por lo menos, intenta cambiar eso... para decir que te lo has currado un poco. Aunque tambien veo que ya no actualizas la clasificación gracias a la marca de agua que puse XD. Lo siento, pero tengo que reportar...
Bien hecho a mi tambien me copiarón algo de mi hilo del wrc y no quize decir nada,saludos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
El mundial se lo va a llevar Vettel ya está claro. ¿Qué pensais sobre las declaraciones de Fernando? "es mejor pilotar un Ferrari que ganar un mundial" Yo estoy de acuerdo con él.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Gran post, bastante currado.
Respecto a la encuesta, va a ganar Vettel, no es nada nuevo ni raro con el cochazo que tiene.
--- [ Añadido ] -----
@DarkOldVegeta dijo:
El mundial se lo va a llevar Vettel ya está claro. ¿Qué pensais sobre las declaraciones de Fernando? "es mejor pilotar un Ferrari que ganar un mundial" Yo estoy de acuerdo con él.
Yo creo que en estas declaraciones se equivoca, 2 campeonatos valen más que cualquier escudería. Red Bull ya le ofreció contrato a Alonso en su tiempo, al igual que la escudería Brown GP. Alonso es el mejor piloto en pista, pero si no tiene coche..... no tiene coche XXXD. Alonso podría ser ahora mismo PENTACAMPEÓN del mundo de haber aceptado los contratos que le ofrecieron.

Espero que el año que viene cambien un poco las tornas, pero no tengo muchas esperanzas, Red Bull no tiene que esforzarse demasiado en mejorar su monoplaza.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
@chemi95 dijo:@chemi95 dijo:
Gran post, bastante currado.
Respecto a la encuesta, va a ganar Vettel, no es nada nuevo ni raro con el cochazo que tiene.
Visto el caso que se ha hecho de la denuncia... os dejo el enlace al post original, para que podais comprobar que la "currada" es mía. Actualizado y con todo que no se ha copiado aquí...

h ttp://www.s trike-games.com/forum/showthread.php?90-Temporada-F1-2011-%28Pr%F3ximo-GP-M%F3naco%29&p=378#post378

Siento tener que hacer esto, pero he comprobado que el user se logueó y estoy seguro que tambien hay mods durante el día, se me dió un gracias por el mensaje del reporte, pero no se me dá ninguna solución, explicación ante tal copiada de mi trabajo
 
Última edición:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
@McToth dijo:
@chemi95 dijo:@chemi95 dijo:

Visto el caso que se ha hecho de la denuncia... os dejo el enlace al post original, para que podais comprobar que la "currada" es mía. Actualizado y con todo que no se ha copiado aquí...

h ttp://www.s trikegames.com/forum/showthread.php?90-Temporada-F1-2011-%28Pr%F3ximo-GP-M%F3naco%29&p=378#post378

Siento tener que hacer esto, pero he comprobado que el user se logueó y estoy seguro que tambien hay mods durante el día, se me dió un gracias por el mensaje del reporte, pero no se me dá ninguna solución, explicación ante tal copiada de mi trabajo
Lo que vas a conseguir es que te baneen por SPAM y que además te sigan copiando el post tranquilamente, yo esperaría un poco a ver que hacen los moderadores, porque lógicamente no se puede ir robando trabajo ajeno y mucho menos sin nombrar a al fuente.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Sé perfectamente como funciona el foro, no sé si ves la fecha de ingreso. Pero si se denuncia, y sé que los moderadores lo han visto, y no se actúa... alguna medida habrá que tomar...

Que menos que nombrar la fuente de donde "sale" este hilo

@McToth dijo:
Lo que vas a conseguir es que te baneen por SPAM y que además te sigan copiando el post tranquilamente, yo esperaría un poco a ver que hacen los moderadores, porque lógicamente no se puede ir robando trabajo ajeno y mucho menos sin nombrar a al fuente.
No le llames SPAM a dar una fuente.... son cosas bien distintas
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
@McToth dijo:
@chemi95 dijo:@chemi95 dijo:

Visto el caso que se ha hecho de la denuncia... os dejo el enlace al post original, para que podais comprobar que la "currada" es mía. Actualizado y con todo que no se ha copiado aquí...

h ttp://www.s trike-games.com/forum/showthread.php?90-Temporada-F1-2011-%28Pr%F3ximo-GP-M%F3naco%29&p=378#post378

Siento tener que hacer esto, pero he comprobado que el user se logueó y estoy seguro que tambien hay mods durante el día, se me dió un gracias por el mensaje del reporte, pero no se me dá ninguna solución, explicación ante tal copiada de mi trabajo
Lo siento, no sabía nada, si el post es tuyo, los méritos también.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
El Mundial está mas que ganado por Vettel :( Otro año será , a ver si tiene mas suerte Alonso ... debería de fichar por los Red-Bulls :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior