Temas de RAP & B-boying

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
No he mirado cuanto tiempo hacia que no pasaba por aquí, debe de haber pasado algún año.

Voy a poner un video para subir el tema un poco y que se anime quien sea, aunque sea que se conozca a Intelligent Hoodlum.Esto tiene unos cuantos añitos, pero no pierde ni pizca de calidad.

Por los viejos tiempos:

 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Dia Sexto - Somos



Y aqui una más politica, del mismo autor

Dia Sexto - El Mundo al Revés

 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
@Dr. Ozma En la parte final no se si esta mal traducido porque si no, me ha fallado ahí ... Mandela, Gerry Adams? Yo creo que el tio canta wasn't lo que la parte final no se le escucha bien

PD: Me falta que nombre al grandioso Thomas Sankara
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Dr. Ozma En la parte final no se si esta mal traducido porque si no, me ha fallado ahí ... Mandela, Gerry Adams? Yo creo que el tio canta wasn't lo que la parte final no se le escucha bien

PD: Me falta que nombre al grandioso Thomas Sankara
Yo creo que debe de haber un error de traducción porque sino no me cabe que mencione el CNA de Mandela con ese apunte. Respecto a Gerry Adams y el Ejército Republicano Irlandés Provisional no estoy puesto en la historia/política Irlandesa, así que de eso no sabría decir, :s

Pero sí, buena observación y por supuesto que faltaría que nombrase al gran Sankara, entre otros! :)

La verdad que este tipo tiene buenas letras.

 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Gerry Adams, a pesar de aparecer en muchos documentos, siempre ha negado ser del IRA (ahora que la mayor parte de este grupo tira por vía politica no queda bien tener un pasado). Aunque asi fuera, en Irlanda sería un ídolo igual. Pero cuando te metes en cosas asi, como lucha armada etc ya sabes que es lo que hay. Simplemente me ha sorprendido la traducción. O igual lo dice con ironía teniendo en cuenta que Mandela fue tachado de terrorista muchas veces por apoyar (no se si participó) la lucha armada


 
Última edición:
Superior