Tema de electrónica creado por grupo heavy [opinen]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Le he estado enseñando un tema a mis compis que le gusta este tipo de música para ver que opinan. Yo de música electrónica se poco, por eso consulto con gente que acostumbra a escucharla.

Pues el caso es que de momento a los pocos (por no decir uno :) ) que se los he enseñado me han dicho que no vale un pimiento (cabe destacar que solo a escuchado 10 segundos de canción y le dió al stop)...quizas solo por el mero hecho de haberle dicho que la a compuesto "ciertos artistas"
Asi que prefiero vuestras opiniones, ya que estoy seguro que escuchareis mas de 10 segundos :D

Con esto sabre de dudas si al experimentar con esto la cosa sale bien o han gastado el tiempo :jeje:
pues nada, asi que quiero vuestra opinión. decirme que tal os parece el tema:




Espero opiniones
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
33 visitas y 0 opiniones...



¿tan dificil es opinar sobre la cancion? no se, decir si es repetitiva, si el ritmo no da de si, si hay poco vocal en la cancion...
no creo que cueste mucho comentar algo asi.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
no esta mal aunque no es mi estilo, algunos sonidos estan algo fuertes y otros creo que deverian sonar algo mas

conclusion: controlar algo mas el volumen, en cuanto a lo demas bien, aunque podria ser algo mas "movidito"
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@satachio dijo:
hola compi pues a mi personalmente me gusta,la voz quizas un poquillo ¨excesiva¨ pero vamos para que tengas una idea del 0 al 10: 7 :)
Grax por comentar. Pero a mi los que me interesan que comenten son peña que acostumbren a escuchar musica electronica, house, drum and bas... para saber si este tema que han creado es tan bueno como los de los DJ mas famosos como david getta, tiesto, joe han...etc.

yo como heavy, de este tema solo opino que es de lo mas experimental que han hecho y si no les gusta a los que escuchan este estilo de música pues fracaso absoluto...pero si dicen que es bueno (estoy esperando respuesta) pues perfect!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@djprian dijo:
porque no hacer el siguiente con estilo dubstep? no quedaria mal

waw! desconocia ese remix con Korn, Pues no esta nada mal. Hacer un tema de estos no esta nada mal de vez en cuando...pero hay veces que se flipan demasiado y hacen el disco entero asi como les pasó a linkin park...que el disco de Reanimation es un truñaco. y el de A thousand suns otro truñaco...es que ni si quiera sigue la estetica como la tenia new divide :(

En cuando al remix de Skiller de secret, normalmente DJs cojen partes de canciones y las mezclan...estos lo que han hecho es cojer una cancion de las suyas y hacer mezclas con ella:

versión normal
 
Superior