Tema adelantamiento Marc/Lorenzo

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Vaya por delante que no vi la carrera, solo resumenes.

Que pensais de lo que se comenta de que Marc no intentó adelantar a Lorenzo para que saliera campeón? Realidad? Mal Perder?

En mi opinión, si realmente hubiera sido asi, pues no lo vería mal, no serian los primeros ni los últimos deportistas que cuando un resultado le vale a los dos, se esfuerzan menos...

Tifosi al Ring! XXXD:eek:lee:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No vi la carrera porque no me gustan las motos y en telecirco aun menos lo único que voy decir es que Rossi perdió el campeonato el solo con la polémica patada.Si Marquez no quiso adelantar a Lorenzo no lo veo normal,que sean los dos españoles da igual son equipos diferentes y eso es lo que importa es como si en F1Hamilton deja pasar a Vettel para que quede por delante de su compañero de equipo
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Marc no quiso adelantar al igual que a rossi le dejaron pasar, si no hubiera pegado la patada a lo mejor hubiera sido otra cosa, el solo se lo busco.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Solo decir que Rossi el mismo que clavo su propia tumba con la patada que le dio Marquez para que Marquez no le adelantara en la carrera... y estaba clarisimo de que tanto Marquez, Pedrosa y Lorenzo iban hacer todo lo posible para que Rossi no pasara y ganara el mundial... porque hay que decir que se lo merecia Lorenzo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
No vi la carrera porque no me gustan las motos y en telecirco aun menos lo único que voy decir es que Rossi perdió el campeonato el solo con la polémica patada.Si Marquez no quiso adelantar a Lorenzo no lo veo normal,que sean los dos españoles da igual son equipos diferentes y eso es lo que importa es como si en F1Hamilton deja pasar a Vettel para que quede por delante de su compañero de equipo
Lógico que Marc quiera fastidiar a Rossi aun "perjudicando" a su equipo (que creo que no se jugaba nada y que además seguro que lo apoya) después de todo no?


Veo que aqui todos estais deacuerdo, poco debate de momento jajaja
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lógico que Marc quiera fastidiar a Rossi aun "perjudicando" a su equipo (que creo que no se jugaba nada y que además seguro que lo apoya) después de todo no?


Veo que aqui todos estais deacuerdo, poco debate de momento jajaja
Logico no,el corre para Repsol es el equipo que le paga,tiene que mirar por sus interenses y no que corre en el equipo rival sea de la misma nacionalidad o no,creo que con el ejemplo de F1 se ve bastante claro aunque no tubiera opiones algunas.Yo si corro para Honda y puedo ganar la carrera y quedar delante de Yamaha aunque el otro se juegue el titulo a mi me da igual,una victoria es 1 victoria,a mi los de otros equipos me dan igual.

Hay un dicho en F1 muy famoso,en la pista no hay amigos todos sin rivales y el primer rival es tu compañero de equipo.

A mi la actitud de Marquez nunca me gusto es 1 piloto muy sucio desde que esta en moto gp vi muchas caidas provocadas por el pero como pone carita de niño bueno no pasa nada hasta que pase,lo de Rossi como dije es culpa suya por entrar al trapo y pegar la patada
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Rossi en vez de tirar a marquez de la moto tiro su campeonato totalmente, es que es de ser inutil hacer eso quedando una carrera y marc no adelanto a lorenzo porque lo tenia muy cerca porque pedrosa fue por detras a adelantar y se tocaron de ahi el no adelantamiento.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Logico no,el corre para Repsol es el equipo que le paga,tiene que mirar por sus interenses y no que corre en el equipo rival sea de la misma nacionalidad o no,creo que con el ejemplo de F1 se ve bastante claro aunque no tubiera opiones algunas.Yo si corro para Honda y puedo ganar la carrera y quedar delante de Yamaha aunque el otro se juegue el titulo a mi me da igual,una victoria es 1 victoria,a mi los de otros equipos me dan igual.

Hay un dicho en F1 muy famoso,en la pista no hay amigos todos sin rivales y el primer rival es tu compañero de equipo.

A mi la actitud de Marquez nunca me gusto es 1 piloto muy sucio desde que esta en moto gp vi muchas caidas provocadas por el pero como pone carita de niño bueno no pasa nada hasta que pase,lo de Rossi como dije es culpa suya por entrar al trapo y pegar la patada
Pero tu mismo lo has dicho, el compañero de equipo también es rival, aunque sea de la misma escudería.

Además Marc i Jorge no eran muy amigos no? No creo que haya dejado (si esque lo ha hecho) que gane Lorenzo por simpatia si no porque en estos momentos Rossi es más enemigo...

También he leído que Jorge lorenzo ayer practicamente voló asi que igual es que no le dió oportunidad a Marc que se tuvo que defender de Dani

En cuanto a la escuderia, se me ocurre que quizás incluso ellos prefieran que no arriesge a caerse y perder puntos para la clasificación de equipos no?
 
Última edición:

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
hay que llenar noticias y diarios...

yo no le daría mayor importancia. Al final todo depende de los ojos con los que se mire.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Creo que Rossi tiene algo de razón en su quejas, ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.

Márquez en la carrera anterior se dejaba la vida para pasar a Rossi y en esta carrera no lo intentó con Lorenzo, a mi eso no me gusta, igual que la patada de Rossi a Márquez tampoco estuvo nada bien.

Eso si, el Campeonato no lo ganó Lorenzo por culpa de Márquez, lo ganó porque sacó mas puntos que Rossi, culpar de todo a Márquez es caer demasiado bajo.

Menuda han liado entre todos, no me los imagino yendo de fiesta ahora mismo, la que se podría liar!!! XXXD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Rossi es un llorón, que se deje de tanta "pataleta" y acepte que ni siquiera consiguió llegar al 3er puesto, así que que no se preocupe tanto de los de arriba.

Si Marc intentó adelantar o no a Lorenzo no lo sé, pero si pudo hacerlo y no lo hizo me parece más que perfecto, no le vas a regalar el mundial a un tío que te está insultando después encima de haberte pegado una patada sin importarle el riesgo que podría haber corrido el motorista con ello. Poca fue la sanción que se le impuso, si Marquez quiso imponer su sanción particular al no adelantar, en su derecho estaba.

Los Italianos son todos así, llevan el mal perder a todos los deportes existentes.
 
Superior