Telltale Games despide al 25% de su plantilla

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games está reestructurando su plantilla de trabajadores, lo que se traduce en 90 despidos, un 25% del total de la compañía. Los responsables de juegos episódicos como The Walking Dead o The Wolf Among Us justifican los despidos asegurando que buscan ser más competitivos dentro de la industria.



Según Pete Hawley, ex de Zynga y ahora presidente ejecutivo de Telltale, la reestructuración de la compañía buscar hacerla "más competitiva como desarrolladora y distribuidora de experiencias de juego narrativas, con especial énfasis en la calidad durante los próximos años".

Hawley ha querido agradecer el tiempo y el trabajo dedicado por los desarrolladores despedidos, asegurando que harán todo lo posible por recolocarlos en otras compañías. Sea como fuere, Telltale apunta a una nueva dirección con sus juegos. Durante los próximos años, como ya dejaron caer en recientes declaraciones, aspiran a crear propuestas de mayor calidad y a hacer menos juegos.

En estos momentos, Telltale se encuentra trabajando en Minecraft Story Mode: Season 2, Batman: The Enemy Within. Además, acaba de cerrar su juego de Guardianes de la Galaxia y tiene pendiente de lanzamiento la temporada final de The Walking Dead y la segunda de The Wolf Among Us. Suponemos que el cambio en sus juegos comenzará a notarse pasado este punto.
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Lo que estoy seguro es que no despiden a nadie que se dedique a traducir los juegos en Telltale.
 
Superior