Telltale considera un fracaso su Tales from the Borderlands

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Para mucha gente, Tales from the Borderlands representa el mejor trabajo de Telltale Games hasta la fecha, que ya sabéis que ha trabajado en su estilo de aventuras gráficas con decisiones y consecuencias marcas también como The Walking Dead, Batman o Juego de Tronos. Sin embargo, internamente el juego basado en el universo postapocalíptico de Borderlands y su descarado sentido del humor se percibe como un fracaso, por lo que es difícil que veamos alguna vez una segunda temporada.



Lo ha explicado Nick Herman, uno de los guionistas de Tales from the Borderlands, en una entrevista. Es uno de los juegos de Telltale que menos ha vendido, a lo que se suma la complejidad de trabajar con esta marca en concreto, con un humor, estética y personajes tan particulares. Decían Herman que "no se ve como algo que fue grande dentro del estudio", y que "una segunda temporada realmente es difícil".

Para seguir sabiendo de Borderlands, todo indica que habrá que seguir esperando a Borderlands 3, ya confirmado por Gearbox que, además, justo ayer confirmaban otro nuevo juego, 1V1. Otro misterio es con qué nuevas marcas se atreverá Telltale Games, que parece que va a seguir confiando en su estilo de hacer videojuegos durante mucho tiempo...
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mi me pareció muy buen juego, muy divertido y muy Telltale, que siempre va bien un juego adivina después de algún platino duro. Eso sí, no lo compré, lo jugué cuando lo regalaron en el plus
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Es el único de Telltale que me pareció divertido y cómodo de jugar, el resto me parecen infumables en especial el Wolf Among Us.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Saben que con un Batman ganan 50 veces más pues claro a este que le den , y eso que saben que es de lo mejor . Pero el dinero es el que manda !!
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
Pues si el juego no ha vendido bien... ¡Enhance! ;)

Es una lástima, yo no me he reído tanto con un juego de la Play jamás. Pero entiendo que a ellos también les habrá dado lástima, y respeto que prefieran optar por vías económicamente más provechosas...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Es una pena, yo lo jugué cuando me pille la game collection y se me hizo bastante ameno
 
Superior