Teletransportacion en Home

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
el método se encuentra fácilmente, por otra parte, no creo que valga la pena usarlo, ya que, conlleva baneo para siempre ^^"
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Me supongo que esos dos individos se llaman:

- oOo---STAR---oOo
- xCuRsE

Por cierto, te debes crear una cuenta japonesas y cambiar la IP y la DNS, es que mi nivel de ingles es bastante bajo y solo vi:

Change IP and DNS...
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Si agregas a tus amigos d home europa en tu cuenta japonesa o amerikana, desde ellas podras ver cuando esten conectados en europa y podras invitarlos solo a tu apartamento japones o amerikano, no he probado a ver si puedes invitarlos a otros espacios privados como los clubs o las casas d campo. Pero ignoro como se hace para ir a los espacios publicos o como traer el vestuario, me gustaria saber como se hace :ein:
--- [ Añadido ] -----
por cierto ayer entre en home japon y m lleve una desagradable sorpresa, mi apartamento y vestuario estaba basico, habia perdido todo la ropa y accesorios k habia conseguido, incluso las makinas recreativas d namco museum k las tengo en europa y usa. A algien le ha ocurrido tb???, por k habra sido???? :douh:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Para hacer eso de meterte en la home de Europa con una cuenta japonesa es tan facil como tener un amigo k este en la plaza home de europa y seguirlo con tu cuenta japonesa americana o la ke kieras
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
hola presidiario, solo puedes ser invitado al apartamento, no a lugares publikos, por lo menos a mi no m deja. de toas maneras esta tarde volvere a probar a ver si con la nueva actualizacion se puede, pues yo lo probe hace tiempo. :chocala:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Tienes muxa razon Miguel, despues d esta ultima actualizacion va too mas lento, antes solo me tardaba en cargar en EA, pero ahora en cualkier lao tarda en cargar k t kagas, ademas d k se m kea congela la pantalla y m caigo mas a menudo. Confio en k resuelvan est tema lo mas pronto posible. joo
 
Superior