Telefónica lanza una campaña de publicidad contra las descargas y pirateria

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Telefónica acaba de iniciar una campaña contra la descarga de archivos ilegales. Según Telefónica "usar correctamente la tecnología es disfrutarla mejor"

La operadora presidida por César Alierta informa en sus anuncios que "descargar contenidos ilegales fomenta la piratería". Probablemente, en los próximos día veremos la campaña en la televisión, de momento en la red ya se puede ver.

Hay que recordar que Telefónica forma parte de REDTEL, y en numerosas ocasiones han reiterado que están en contra del intercambio de ficheros P2P y que son partidarios de su regulación.

De hecho, hace un año, Miguel Canalejo, presidente de Redtel, manifestó que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propuso medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.

Campaña de publicidad en España


Telefónica a favor del P2P en otros países

A diferencia de España, la operadora presidida por César Alierta utiliza el P2P para promocionar sus servicios. En Chile por ejemplo, su campaña informa que se puede descargar sin restricciones música, fotos y vídeos en redes Peer to Peer.


En Brasil anuncia sus ofertas de 30 Mbps / 5 Mbps y aprovecha el slogan "baja música en segundos y películas en minutos" con nuestra banda ancha.


Fuente

Ya veremos que reacciones se dan cuando se cape el P2P. Hagamos una apuesta, ¿cuanto porcentaje se dará de baja cuando esto ocurra? Apuesto por un 30% + mucha gente que bajará de velocidad a menor precio.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ellos mismos están clavandose la tapa del ataúd. Yo porque no tengo posibilidad, si no ya haria tiempo que no estaria con ellos. Son una panda de sinvergüenzas.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo me cambiaba ahora mismo sino fuera porque creo que no hay ningun otro operador de internet que tenga esta velocidad en mi pueblo.

Di NO a Timofonica :douh:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Si es que las P2P son su bestia negra, pero no porque la gente se baje cosas ilegales, a ellos no les importa, lo que pasa es que les consume mucho ancho de banda continuo mientras que si no usas P2P, para abrir webs y poco más se consume bastante poco y así ellos pueden meter más clientes.

De todas formas, en ONO creo que lo cortaron el P2P
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Los programas P2P no se pueden quitar... ya que en algunos sitios estan legalizados... con bajarte el programa te vale, pero vamos, con tal de darte de baja en timofonica o cualquiera de las que son en comun, y darte de alta en la que esta fuera de ese circul (creo que jazztel) te vale... porque me da que sera la unica que lo permitira, de todas formas, si quitan estos programas... va a ser su ruina, porque yo no tengo internet para leer el periodico o ver la loteria...
 
Superior