Tekken Revolution echará el cierre en marzo de 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco informó recientemente sobre el próximo cierre de los servidores y la suspensión del soporte a Tekken Revolution, el F2P de la franquicia que se puede descargar para PS3 desde hace tiempo. La compañía informó a los aficionados a través de Twitter y emitió un comunicado oficial al respecto:



En el citado comunicado, Bandai Namco destaca: "Nos gustaría informar sobre la próxima parada del servicio y el apoyo al contenido de Tekken Revolution en PlayStation 3. Mantendremos el funcionamiento de los servidores online de Tekken Revolution hasta el 21 de marzo de 2017, momento en que se terminará todo el servicio hacia el juego. Gracias por vuestro apoyo, os esperamos en la próxima batalla de 2017".

Aunque en ningún momento se hace referencia directa a Tekken 7, los seguidores de la franquicia esperan que haya información sobre la puesta de largo de la séptima entrega numerada de la saga en fechas cercanas al cierre de los servidores de Tekken Revolution. Os mantendremos informados.​
 

Archivos adjuntos

Superior