Tekken Movie ¿Os gusto?

¿Te pareció buena la película?

  • Si

    Votos: 6 24.0%
  • Un poco

    Votos: 2 8.0%
  • No

    Votos: 17 68.0%

  • Total de votantes
    25
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Pues hago esto por que para mi me parece una M de M. Y mejor no sigo diciendo más xD.

Lo mejor de la peliculas son las tias que estan buenas por que por lo otro no vale la pena ni verla.

Lo primero:

christie monteiro es blanca en la pelicula y esta mas buena que en el juego.

Nina williams en la pelicula perece una muñeca barbie.

Law se parece a una tortuga ninja y no a Bruce Lee xD.

Jin se parece pero no le pusieron el pelo para arriba.

Heihachi parece al joda del star wars xD.

Ect...............Mejor no sigo contando xD.

LO más importante es que no sale hwoarang. Y en la historia de Jin hwoarang influlle mucho....

Ahora decidme vuestra opiñon xDD.

Salu2 y suerte.

PD: es que la estan echando ahora en la neox xD.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
No se parece nada al juego, hasta mortal combat la pelicula la hicieron muchisimo mejor =)
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Yo la he empezado a ver y es una put:X mierda..

Esto va en Cine/Television/Series


Ok xD es que no encontre esto de cine xD para algo asi no se merece ni nombre de pelicula xD.

Salu2

TEKKEN GAME RULES :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Yo la he empezado a ver y es una put:X mierda..

Esto va en Cine/Television/Series


OK ya lo se para la proxima vez donde esta...

very sorry =)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
vamos, tiene de tekken, lo mismo que yo de chuck norris, creo que hasta yo tengo mas de chuck norris, pordios, no coment, pero creo que esa peli es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala, un saludo
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
@kaiser ice dijo:
vamos, tiene de tekken, lo mismo que yo de chuck norris, creo que hasta yo tengo mas de chuck norris, pordios, no coment, pero creo que esa peli es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala, un saludo
XDDD

ya ves se gastaron 35Millones de dolares para hacer esta M xD.

Yo con 35M te la hago mejor eehhe

y se supone que trata de Tekken 3 xDD y sale dragunov y raven ect.

Y JUN muere de una explosion xDD y ogre donde esta y true ogre xD
que se supone que le arrancan la cabeza a la Jun y asi es como muere xD.

Salu2



PD: Presupuesto $35.000.000 sacado inforamcion de wikipedia...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo también la estoy viendo... ¬¬!

No me esperaba menos de una producción Americana basada en un juego japones, cualquier parecido con lo original es pura coincidencia. Tenemos mas ejemplos como Street Fighter con Guile como protagonista, y la ultima con Chun-li.
Por desgracia no solo se conforman con el mundo de los videojuegos, ahí tenemos esa "adaptación" que se curraron basándose en uno de los mejores mangas de la historia, Dragon Ball.
Sin embargo, cuando se trata de una adaptación de un Juego/Comic Americano si que se lo curran los jodios...
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
@DarKim dijo:
Yo también la estoy viendo... ¬¬!

No me esperaba menos de una producción Americana basada en un juego japones, cualquier parecido con lo original es pura coincidencia. Tenemos mas ejemplos como Street Fighter con Guile como protagonista, y la ultima con Chun-li.
Por desgracia no solo se conforman con el mundo de los videojuegos, ahí tenemos esa "adaptación" que se curraron basándose en uno de los mejores mangas de la historia, Dragon Ball.
Sin embargo, cuando se trata de una adaptación de un Juego/Comic Americano si que se lo curran los jodios...
La cagaron xD es es todo. Gastarse tanto money para un tekken raro.


y para esta pelicula: The Amazing Spider-Man (película) se gastaran $220.000.000 dólares.
XD eso si que no se compara al presupuesto de tekken xDD
 
Última edición:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
la pelicula deja bastante que desear, eso de que maten a personajes, que se inventen historias acerca de los personajes etc no me gusta (igual que con dragon ball).
en cuanto a los parecidos me da igual que se parezcan o no, es decir mucho mejor si se parecen fisicamente pero lo bueno esq capten su esencia y eso no lo han exo.

la gran cagada de estas peliculas es que intentan poner a unos pesonajes en un mundo actual como el nuestro y eso fastidia toda la peli ( de nuevo dragon ball). deberian respetar todo tal y como está.

PD: raven es clavao!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Yo creo que el HOS del titulo de este post está escrito queriendo, porque sino no lo entiendo, que algo tan simple como la palabra OS la escribas con H. Y eso es peor que la película.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
@CYLON_DS dijo:
Yo creo que el HOS del titulo de este post está escrito queriendo, porque sino no lo entiendo, que algo tan simple como la palabra OS la escribas con H. Y eso es peor que la película.

XD me kiboke xD os es sin h EHEHEH

que mal que no se puede editar el titulo xD

Por eso me suspenden seguro =))
Salu2
Suerte

PD: es que no me jodas, queda hos mejor con h que sin ella xD eso para mi.
Por eso paso de escribir os eheheh.
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
esta mejor que dragon ball evolution xD jim creo que deveria ser el doble de musculado...a parte de eso no puedo decir mucho mas porque no conozco la historia y tal pero...en la secuenciaque pelean jim y law...cuantos cambios de guanes puede hacer law????en serio hay una secuencia de 1 min donde aparecen y desaparecen constatemente en genearal no es la mejor peli basada en un juego pero nose xd las e visto peores aajajajaj
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A mi personalmente si me gustó, mas que nada porque me esperaba que fuera mucho peor y que nadie se parecería a los personajes del juego. En general los parecidos son buenísimos, Raven por ejemplo ES IDÉNTICO al del juego. Dragunov, Bryan... tienen unos parecidos mas que importantes.

Sin duda alguna, lo peor de la peli es la historia, mas bien el guión, no me gustó mucho, pero he visto vodrios peores.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
pues yo la aguante entera solo para ver las peleas y no me decepcionaron, lo que es e guion y tal si pero las batallas no.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Ami lo que me flipo fue ver a "Kazuya", era un esmirriao y encima luchaba con hachas, CUANDO A LUCHADO KAZUYA CON HACHAS... Luego desde cuando el boxeador Steve fox es calvo y representa a Jin? y por ultimo, donde estan Howarang, Paul, King....

PD: Me rayo muchisimo que al tio le revienten en todas las peleas pero que vea un flashback de su madre y remonte

Y por cierto desde cuando Kazuya y Heiachi se llevan "tan bien"... PENOSA.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Cualquier persona que no conozca la saga de Tekken al verla diría que hay peores películas, etc.

Nosotros que conocemos la saga y hemos jugado a sus juegos desde Ps1, diríamos que es malisima.

Le falta muchísimas cosas: más peleas, más personajes, más de todo vamos!

Como habéis comentado lo mismo hicieron con Dragon Ball Evolution, creo que les gusta destrozar sagas de videojuegos o algo, porque no es normal...jaja
 
Superior