Tekken 7 prescinde de juego cruzado entre plataformas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha querido dejar claro que Tekken 7 no contará con funciones de juego cruzado entre plataformas. Tras el enfado de Harada, productor del juego, la compañía japonesa quiso calmar los ánimos de los aficionados, que esperan cross-play en Tekken 7 cuando el juego llegara a las tiendas.



Al parecer, ni Sony ni Microsoft estaban muy interesadas en permitir el juego cruzado entre PS4 y Xbox One, por lo que en Bandai Namco han optado por eliminar cualquier otra posibilidad. Mientras que juegos como Street Fighter V ofrecen cross-play entre PS4 y PC, las únicas opciones de Tekken 7 eran las de PS4 y PC, así como Xbox One y PC. Finalmente, desde la compañía japonesa han optado por no ofrecer ningún tipo de juego cruzado entre plataformas.

El propio Harada destacó a través de su cuenta oficial de Twitter que no quiere dividir a la comunidad permitiendo el juego cruzado con el PC, pero no entre consolas de sobremesa. Sea como fuere, Tekken 7 llegará a todas las plataformas destacadas a principios de junio y será entonces cuando descubramos su potencial jugable, más allá de funciones cross-play.​
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pero esto ya se sabia desde hace bastante tiempo. El propio Harada (creo que fue él) ya lo habia dicho.

Por cierto, no me queda muy claro lo del último parrafo. ¿Dividir a la comunidad por permitir el juego cruzado? No lo entiendo.
 
Superior