Tekken 5 Online en el Store Japonés...

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173



Pues si, para los que tengais una cuenta japonesa, mañana 1/08/07 ya podreis actualizar el juego en el Store( siempre y cuando seais de Japón) para poder disfrutar del modo Online de uno de los juegos de la saga más conocidas por los usuariso de Sony. Tekken 5 : Dark Resurrection de Arcade es el Octavo título de la saga, éste fué lanzado para PSP y mas tarde para el store de PS3 cuando la consola comenzó a dar sus primeros pasos con la intención de añadirle el modo online.

La actualización del modo online será de pago, pero desconocemos aun el precio exacto de esta.




Por fin podremos enfrentarnos a otros usuarios fuera de casa, algo que muchos etabamos deseando para este gran juego. Asi que estad preparados a mañana los que tengais el privilegio, para poder pelear con Jin, Kazuya, Nina Williams y esos míticos personajes con los que tantos buenos ratos hemos pasado. Aunque los que no somos de Japón aun tendremos que esperar un poco, esperemos que no sea demasiado.

 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Que bueno, si llego a la store japonesa significa que llegara pronto a Las Americas y Europa... Buena noticia Aerith.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
29
Karma
12
Phöenix725 dijo:
Uff..lo podrian poner gratis......ya pague 60 euros en su dia por el juego, tengo q pagar mas ahora??
60euros de qué? el juego vale 9,99 euros en el store :S.

también añadir a la noticia, que aparte de modo online, trae el Survival Mode y Practice Mode
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ayer leyendo algunas paginas crei ver que costaria 6 euros para quien ya lo tuviera y 17 para el juego completo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo lo vi en la japonesa al bajar la demo de bladestorm,peo no le di importancia porque no tengo el juego y no me gustan los tekken.
Solo tengo curiosidad por saber si las peleas iran fluidas o iran con lag,ya me contareis.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Como buen Tekkenmaniaco espero con ansias que añadan el modo online pero hechando ostias vaya!!! yo también quiero darme de ostias con medio mundo.. que boooonito va a ser, jeje.
Aerith, esto si que es forma de alegrarme el dia según me despierto niña!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
uhhhhhhhhhhhhhhhhhh q bueno:pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2

m enkanta teken jejeje pero c podra jugar online???:confused: :confused: :confused:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
R@z0r dijo:
uhhhhhhhhhhhhhhhhhh q bueno:pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2

m enkanta teken jejeje pero c podra jugar online???:confused: :confused: :confused:
Hasta que no llegue esa actualizacion a españa no, esto ahora mismo es solo para los japoneses, o los que viven alli como un colega mio que ya etará disfrutandolo.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
esto del on-line si que le va a dar vida al tekken...
yo me lo pille y apenas he jugao...pero cuando tenga el on-line ya vereis...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
SI,si,si esto es lo que buscaba...
___________Tekken online_________

-------ID: HipKikoHop--------

---------------ALLI ESTARE---------------
 
Superior