Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan también desaparece en formato digital

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En Activision están lanzando bombas de humo que, al disiparse, revelan que otra licencia ha huido. Si esta mañana os comentábamos cómo varios títulos de Spiderman han desaparecido del catálogo digital, también ha sido el caso esta mañana de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, que tampoco está ya disponible.




El motivo está por supuesto relacionado con las licencias correspondientes, aunque en el caso de las Tortugas Ninja es una retirada bastante más sorprendente ya que el juego está sólo disponible desde mediados del año pasado. Es bastante posible que la opinión general de desastre que ha rodeado este proyecto de Platinum Games haya facilitado la toma de esta decisión.

Recordad, no obstante, que aunque haya sido retirado de PlayStation Store, si lo habéis comprado en formato digital podéis seguir descargándolo, ya que aún estará en vuestra lista de descargas. Por supuesto, para despejar cualquier tipo de duda, aún podéis haceros con él en formato físico, aunque desconocemos si las funciones multijugador en línea seguirán estando disponibles.
 

Archivos adjuntos

Superior