Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision ha hecho público el tráiler de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno (en ingles, Danger of the Ooze), la nueva aventura de las populares Tortugas Ninja en consolas. El vídeo nos ofrece una clara representación de lo que podemos esperar en la obra final, que se puso ayer mismo a la venta en PSN norteamérica.


Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo regresan de esta forma a PlayStation 3, con una aventura en la que podremos seleccionar a cualquiera de ellos para intentar superar los diversos escenarios de la trama, repletos de enemigos y de pequeñas secciones de plataformas.

El título también tendrá lanzamiento en Xbox 360 y Nintendo 3DS, estando basado directamente en la serie de animación que actualmente emite Nickelodeon. Recientemente hemos podido ver una nueva película protagonizada por las Tortugas Ninja, pero este videojuego se aleja de esa visión para centrarse en los fans más jóvenes de la casa. El título estará disponible este mismo viernes 31 de octubre.
 
Superior