Tecmo Koei amplía los detalles de la Batalla Táctil de Dead or Alive 5 Plus

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tecmo Koei nos ofrece nuevos detalles sobre Dead or Alive 5 Plus, el nuevo juego de lucha para PlayStation Vita del estudio Team Ninja. Por una parte han ampliado los detalles sobre el ya conocido combate táctil, que nos permite atacar a nuestro oponente tocando la pantalla táctil en una visión en primera persona.

En la Batalla Táctil podremos encadenar combos de hasta cinco golpes. Dependiendo de la zona en la que golpeemos, nuestro rival reaccionará de una forma u otra. Si golpeamos hacia arriba lanzaremos a nuestro oponente por los aires, lo que dará la posibilidad de realizar un combo aéreo.

Además, si pellizcamos la pantalla cuando el rival intenta atacarnos podremos realizar un movimiento de agarre, y si lo hacemos cuando nuestro oponente está quieto, cubriéndose o realizando un movimiento de agarre podremos una llave, lo que cambiará la perspectiva en primera persona por una pequeña escena cinemática.


Podremos mejorar nuestra técnica con los distintos modos de entrenamiento que encontraremos en el juego. Por una parte está el Entrenamiento Libre, donde podemos escoger los qué movimientos y combos deseamos practicar. También tenemos el modo Entrenamiento por Comandos, practicar los movimientos de cada personaje hasta aprenderlos de memoria, y pasar al siguiente solamente cuando los dominemos.

Por otra parte encontraremos el modo Tutorial, que nos ofrece algunas nociones que van desde los movimientos más básicos hasta los combos más avanzados, pasando por la estrategia en la lucha. Y por último tenemos el modo Desafío Combo, donde podemos elegir un personaje y y practicar sus movimientos clave y los combos hasta conseguir realizarlos de manera instintiva.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No quiero pensar qué uso se les ocurrirán a éstos más adelante con la pantalla táctil...

Saludos.
 
Superior