Teaser del gameplay oficial de La Tierra Media: Sombras de Guerra

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sí, ahora sí que está más que claro que el próximo 8 de marzo, es decir, el miércoles, veremos un gameplay de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Warner Bros. ha decidido, de cara a caldear el ambiente, publicar un brevísimo teaser de lo que tendremos a la vista dentro de dos días.



A ver, las cosas como son, es un teaser de toda la vida. Escasísismos segundos de vídeo pero que nos dan tiempo a ver a Talion montando una lagartija voladora sobrealimentada. Sobrealimentada de picante evidentemente, viendo la llamarada que echa el bichito. Todo indica que las varias imágenes que compartíamos con vosotros esta mañana son efectivamente del gameplay del juego, aunque no creemos que Warner cometa el error de permitir que se filtre también el vídeo completo. Ya sería lo que les faltaba.

La Tierra Media: Sombras de Guerra vuelve a ponernos al personaje de Talion como protagonista, que de nuevo tendrá que enfrentarse a las maldades de quien ya sabéis que tiene varios nombres y necesitará algo muy importante para hacerlo: un nuevo Anillo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior