Team Sonic Racing muestra un nuevo mapa y tema musical en un tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, SEGA ha desvelado un nuevo y resbaladizo mapa, así como una serie de sonidos subacuáticos de Team Sonic Racing, la próxima experiencia de carreras arcade por equipos basada en los personajes del erizo más famoso del mundo. En este nuevo mapa, llamado Whale Lagoon, Sonic y sus amigos se dirigirán hacia la orilla para competir en una carrera a través de un animado paisaje submarino lleno de misteriosas criaturas submarinas.

Tu periplo saldrá a las mil maravillas a medida que avanzas con el alegre himno acuático, Whale Lagoon, creado por el icónico compositor de la saga Sonic, Jun Senoue. Prepárate para mecerte con este llamativo sonido submarino y alista tus gafas de bucear para explorar este nuevo mapa. Aquí te dejamos el tráiler:



Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Grand Prix, Time Trial y Team Adventure son solo algunos de los entretenidos modos de juego que incluirá esta nueva entrega, además de únicos tipos de personajes divididos en tres clases, además de un Modo Aventura que te presentará una historia completamente nueva.



Team Sonic Racing estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 21 de Mayo de 2019.

¿Qué te ha parecido el nuevo mapa de Team Sonic Racing?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior