Team 17 nos presenta sus juegos para el E3

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Los títulos que llevará la desarrolladora británica a Los Ángeles serán Genesis Alpha One, Mugsters, My Time at Portia y Planet Alpha. Lo ha confirmado a través de una nota de prensa, asegurando que los cuatro videojuegos mostrarán novedades y detalles en el evento.

Genesis Alpha One aparecerá para PlayStation 4, Xbox One y Pc a lo largo de este año. Su desarrollo está a cargo de Radiation Blue y junta un amalgama de géneros como rogue-lite, naves y first person shooter, menuda ensalada.



My Time at Portia estará para PlayStation 4, Pc y Nintendo Switch y su temática se centrará en una experiencia puzzle con vehículos, explosivos y diversas trampas que nos aportarán algo de frescura en su aventura.

My Time at Portia llegará también a lo largo del 2018. El título te colocará en un mundo postapocalíptico que mezclará elementos de Animal Crossing, Harvest moon y Dark cloud 2.

El último, que lleva el nombre de Planet Alpha, es un videojuego de aventuras en el que se mezclan plataformas con diversos rompecabezas en un contexto gráfico muy especial.



Esperamos conocer más detalles acerca de los títulos que nos tiene preparados la editora británica. ¿Cuáles son tus impresiones con estos títulos? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior