¿Te Gusto black ops?

¿Te gusto black ops?

  • Si...

    Votos: 21 46.7%
  • No,me a decepcionado por completo.

    Votos: 24 53.3%

  • Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Solo quiero saber la opinion del foro sobre el ultimo COD,no quiero levantar polemicas.
Solo opinad y comentar.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Al principio una total mierda de juego, ahora con el ultimo parche el online ha mejorado bastante y ya se puede jugar mas o menos bien con los colegas, pero de todas formas es malo XD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
115
Karma
8
Yo me lo iba a comprar pero por lo visto a la gente no le ha gustado así que ahora tengo dudas.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
A mi me gusta, pero lo del online no tiene perdon, yo me baje el ultimo parche y aun me va mal...
El modo historia es muy bueno, pero la gente se compra este juego por el online, no se en lo qe estaban pensando los de Treyarch....
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@tare10 dijo:
Yo me lo iba a comprar pero por lo visto a la gente no le ha gustado así que ahora tengo dudas.
Treyarch no se merece dinero por un juego mal echo a la prisa, no lo compres.
Si arreglan la conexión mas adelante vale , pero no creo que la arreglen porque para ellos es mas importante meter DLC's para sacar mas pasta en vez de arreglar la conexión. :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No me gustan los juegos en primera persona, me marean..
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Haber mi primera impresion fue buena por el modo historia, despues con el online estube a punto de venderlo, peor despues con el online, como me va tan bien, pues me esta gustando y todo... xD
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
la historia no la pillo muxo, es muy rara y liosa... el mutlijugador me ha dado muxos problemas xk he tenido k configurar mi router para tener NAT abierto y aun asi se cierran partidas etc etc.... esa es mi opinion aunk me dejo atras a todos los camperos y viciaos k me sacan de kicioXD y lo unico wapo wapo son los zombies
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esta saga va de mal en peor, me he quedado al prestigio 4 y cuando me pongo a jugar a la primera partida ya me salgo del asco que me da. Entre la conexión, la mierda de armas y los dichosos camperos, no hay quien lo trague.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Pues en mi opinion.. ya de por si solo me gustan los CoD que son de la II guerra mundial tipo Word at War.. y no me atrae el Black ops y menos con las criticas que tiene aunque conozco gente que se vicia y se vicia jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior