Te gustan los croissants del mercadona¿

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues un post para saber si solo soy el unico al que le gustan ese mangar del mercadona(Hablo de los hecho alli, no de los de fabrica)
Ahora acabo de ir y me he comprado 8 por 4€
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XDXDXD

A mi si me gustan tio, molan :)

PD: No empeceis con chorrapost porque hay post peores...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues me parece una IMPRESIONANTE chorrada de post pero nose.....a mi los del mercadona nose como son he probado los hechos en las panaderias y si estan buenisimos Adios
--- [ Añadido ] -----
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XDXDXD

A mi si me gustan tio, molan :)

PD: No empeceis con chorrapost porque hay post peores...
Hola añado XD los ouede haber peores claro como el que estaba malo y nos pregunta en fin...pero no quita que este sea una gilipollez XD pero da igual Adios
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajajajaja, me parto XD Nunca los he probado, habrá que hacerlo ya que lo recomiendas XD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Hola pues me parece una IMPRESIONANTE chorrada de post pero nose.....a mi los del mercadona nose como son he probado los hechos en las panaderias y si estan buenisimos Adios

Hola añado XD los ouede haber peores claro como el que estaba malo y nos pregunta en fin...pero no quita que este sea una gilipollez XD pero da igual Adios

Hola si es una gilipollez pero por lo menos nos lo pasamos bien y eso Adios
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
los hay peores como los de como enamorar a una chica con novio......este al menos mola! ami me gustan los que hacen en la panaderia de al lao de mi casita! recien hechos calentitos ummmmmmmmm jajajja
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
HACENDADO RULES !!!!!! jajajaajja XD:victoria:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
ARgggm acabo de ir al Mercadona justamente y me e comprado 2 xd (no es broma xd)

Si esta bunisimos,y aveves mejores mojandolos on cola-cao xd
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
penseeeeee ke nunca iva a salir este tema ...... estan riquisimos tio pero ricos ricos me voy a por uno ahora ke me esta is dando hambre
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola a mi lo que me gusta del mercadona son sus gofres que te vienen con una bolsita para meterles al micro y estan con chocolate caliente probadlos XD!!! Adios
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
sim pero no tengo uno cerca t_t, k chocolate más bueno que tienen con pepitas de cacao XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
En croissanes (como se digan) los mojas en la leche y eso es un manjar de dioses y las ensaimadas es como un billete hacia el paraiso.
 
Superior