¿Te gusta el nuevo color de los post?

¿Te gusta el nuevo color de fondo de los posts?

  • Sí, me gusta.

    Votos: 4 16.0%
  • No me gusta.

    Votos: 18 72.0%
  • Me es indiferente.

    Votos: 3 12.0%

  • Total de votantes
    25
Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Viendo que hay opiniones para todo sobre el nuevo fondo de los posts, creo esta encuesta para ver más claramente la opinión general.

Saludos y gracias por votar.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ami personalmente no me gusta para nada...
Primero esteticamente y segundo porque el blanco cansa bastante mas la vista que el negro.

Si el blanco se oscureciese un poco a un gris claro quedaria mejor pero aun asi me gustaba mas el anterior diseño, con este blanco esto se va a parecer al resto de los foros cosa que no es necesareamente bueno...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es verdad que ahora mismo nos choca un poco porque venimos de un fondo oscuro pero no lo veo tan molesto, es cuestión de acostumbrarse, por ejemplo en Meristation es prácticamente igual, blanco con citas grisaceas, si entramos no nos chocaría porque siempre lo hemos conocido así.

De todos modos últimamente se estan haciendo cambios, tal vez no sea el definitivo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que es el 3º tema que veo de lo mismo,pero este tiene encuesta al menos XXXD.
Mi opinion ya la di,los cambios en general me han gustado,hasta que se puso este fondo blanco que daña la vista de forma considerable,no puedo mirar 1 pagina entera de post porque a los 2 minutos noto la vista cansada y me lloran los ojos.Este foro siempre mantubo una estetica de colores oscuros y ahora mismo parece que quiere ser un foro mas del monton con fondo blanco,ha perdido su seña de identidad y me tema que poco caso se va hacer a los usuarios a pesar de que la encuesta salga en un 90% en contra de este cambio
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues a mi si me gusta, después de estar 5 años en al web, ya estaba cansado de tanto color oscuro :roto2:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es verdad que ahora mismo nos choca un poco porque venimos de un fondo oscuro pero no lo veo tan molesto, es cuestión de acostumbrarse, por ejemplo en Meristation es prácticamente igual, blanco con citas grisaceas, si entramos no nos chocaría porque siempre lo hemos conocido así.

De todos modos últimamente se estan haciendo cambios, tal vez no sea el definitivo.
Yo comparto también lo que están diciendo algunos sobre la peor o más molesta lectura con este fondo. Pero casi le doy la misma o más importancia a la seña de identidad que era el fondo negro con letras blancas. Como dices, muchos foros tienen fondos similares al actual de LaPS3, ¿pero cuántos tienen el antiguo? Cuando creas una marca la identidad es un valor muy importante.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Bueno, como se dice: "Para gustos los colores", que en esta ocasión nos viene que ni pintado XD

Bromas a parte, deciros que he estado leyendo todos vuestros comentarios, y bueno, quizás es momento de que de la mía. Bien es cierto que el negro y el azul son como muchos de vosotros habéis dicho: "nuestra seña de identidad", no obstante, cambiar el color de fondo de un foro no creo que sea motivo para alzarse las manos a la cabeza, y si es para mejor como en este caso, con más motivo. En mi defensa, diré que, si os fijáis bien, el blanco que hemos utilizado no es un "blanco luminoso" estilo anuncio de lejía, si no lo que yo llamo "Blanco Kindle", si tenéis algún ebook por casa habréis a qué me refiero, si no, deciros que es lo más cómodo de leer, pues no irrita tanto como un blanco puro o unas letras blancas sobre fondo negro, al más puro estilo MS-DOS.

Asimismo, me gustaría insistir en que estamos realizando pruebas, y que algunos de los cambios que estamos realizando no son definitivos.

Un saludo,
Silvia
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Dios duele a los ojos de la ostia, me preparare las gafas de sol para cuando me conecte de noche y fumado que con tanto blanco parece que es una llamada del mas aya.

Pd: No me gusta,parece una copia barata de vandal.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi me gusta mucho, parecía difícil combinar un blanco de fondo con el tono característico de esta web pero ha quedado bien, buen trabajo Josele.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi me ha gustado bastante el cambio. Estaba ya un poco aburrido del anterior diseño y creo que este cambio le ha venido bien.

El único detalle que no me gusta es la parte donde salen los que te han dado las gracias, que sale muy pequeño y hay que fijarse mucho para verlo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí en sí el color no me molesta especialmente, quizás porque los programas con los que estoy acostumbrado a trabajar son de un tono parecido, aunque tengo que decir que la sobriedad de un color oscuro siempre es algo preferible para mí.

Lo único que realmente me descoloca un poco es el resultado de combinar un color quizás demasiado claro con los primeros mensajes de Hilos Oficiales, Guías de Trofeos, etc. que siempre se han combinado con tonos oscuros y ahora en muchos casos parecen como si el diseño que se les ha dado desentonase.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chicos, todavia hay mucho que hacer y estais haciendo una encuesta sobre algo que no esta ni acabado.

Veo que hay diversidad de opiniones y para gustos colores, por lo que por favor ruego sigais comentando en el otro tema mientras vamos haciendo los cambios pertinentes.

Cerramos esta encuesta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior