Tarjeta SIM irreconocible

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Hoy por la tarde así porque si me ha saltado en el móvil: "tarjeta sim desconectada, reinicie el teléfono". Lo he reiniciado y no me la ha detectado así un par de veces limpiándola y tal y nada, he probado en otros móviles y nada de nada, no la reconoce. He llamado a Vodafone y el panchito de turno me ha dicho que la única solución es hacer un duplicado (10€).

Quería preguntaros si realmente esa es la única solución o alguno mas le ha pasado y ha encontrado otra manera para que se la vuelva a reconocer :D

Gracias ;)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
una pregunta, que tipo de movil es? y si has cambiado de rom ultimamente.
--- [ Añadido ] -----
es que a veces se cambia el imei a uno generico, y no reconoce la sim.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Por desgracia vas a tener que hacer el duplicado, a mi me paso hace un par de meses, tambien soy vodafone pero 10€? un poco caro creo yo, a mi me costo 5€, pero bueno creo que la unica solucion es hacer el duplicado de tarjeta. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@txus1976 dijo:
una pregunta, que tipo de movil es? y si has cambiado de rom ultimamente.
--- [ Añadido ] -----
es que a veces se cambia el imei a uno generico, y no reconoce la sim.
Móvil es un Sony Ericsson Xperia Ray y no he cambiado de rom.

Aun que si fuese por eso al cambiarlo de móvil tendría que funcionar no? y no funciona XXXD

Lunes iré a pedir un duplicado... aun que me sienta como una patada en los cojones que me claven 5-10€ por una cosa que yo no tengo la culpa...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
si no te funciona en otro movil entonces sera por fallo en la sim, aunque para asegurarte de lo del cambio de imei, teclea en el movil, *#06# si el imei empieza por 0049 se te ha cambiado y tienes uno generico. pero como dices, si no te funciona en otro movil, es que falla.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La cosa de las SIM es que son nada mas y nada menos que microchips de "X KB"

Es como cuando tu tarjeta de crédito deja de funcionar por arte de magia, te tienes que aguantar y pedir un duplicado, pues esto es igual.

El microchip por cualquier motivo, deja de funcionar y ale, jugarreta al canto y aguantar al panchito de turno diciendote lo que te ha comentado, duplicado y 10 pavos.

Un saludo!
 
Superior