Tarda mucho tiempo en copiar archivos.

marcoomol

marcoomol
Unido
septiembre 11, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, llevo unas semanas experimentando un "fallo" con mi ps4. Es que por ejemplo, cuando descargo un archivo de actualizacion de un juego de por ejemplo 2gb, pues se descarga en unos pocos minutos, pero justo despues me sale (Archivo de actalización) copiando...

Y ese proceso de copiando puede llegar a tardar 20 minutos o incluso más si el archivo es más grande, quería saber si eso es normal o he tocado algo que no debía o incluso mi disco duro está tocado...

Por ejemplo, en el rato que llevo escribiendo este post un archivo de descarga del project cars 2 de 4gb ha avanzado de un 5% de copiando a un 8%, si sabeis algo acerca del tema o conoceis si esto es normal os agradecería mucho que me respondieseis, un saludo y muchísimas gracias de antemano!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@marcoomol
Sí que cuesta "copiar" muchísimo más que "instalar". Desconozco el por qué, pero las instalaciones no cuestan casi nada y el copiado es insufrible. No sabría decirte si 20 min. es normal pero a mi se me hace eterno. En mi caso uso el disco duro de la PS4 y un disco duro externo y en los dos pasa lo mismo.

Saludos.
 

marcoomol

marcoomol
Unido
septiembre 11, 2018
Mensajes
2
Karma
0
@Herensuge pues muchísimas gracias, creo que ahora me doy más cuenta porque tengo fibra óptica y parece que tarde mucho más en copiar que en instalar. Aunque sigo sin saber qué copia y a donde, supongo que lo estará descomprimiendo o algo
 
Superior