Tapion y A13 muestran su habilidad para el combate en Dragon Ball Xenoverse 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de Dragon Ball Xenoverse 2 que nos permite ver a los próximos personajes en unirse a la batalla en acción. Se trata de Tapion y A13, que muy pronto estará disponibles para su inclusión en el roster de luchadores de la propuesta.



Por un lado tenemos a Tapion, quien atacará rápidamente al rival con su espada y ayudará a sus aliados creando una barrera con la Flauta del Héroe. Por el otro lado tenemos al Androide 13, quien posee un arma potente capaz de leer a los enemigos y atacarles desde larga distancia. Además, se añadirán nuevos trajes a este contenido de pago que saldrá en otoño.

Bandai Namco recuerda que en la próxima actualización gratuita, que llegará también este otoño, aparecerá un nuevo modo en Ciudad Conton. El Coliseo de los Héroes ofrecerá una nueva historia y permitirá a los jugadores disfrutar de un juego de tablero estratégico con figuras misteriosas.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Espero que no se pasen con el precio y que añada más misiones aparte de los 4 personajes y el maestro confirmado. Por otro lado, para celebrar que entre Xenoverse y Xenoverse 2 han vendido 8 millones están dando 40 medallas PT cada día durante dos semanas. Yo ya he cogido las de hoy.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Os equivocáis con la noticia todo lo que habéis comentado vendrá gratuito con el juego, lo de pago va a ser los personajes Buu (Gohan absorbido) y Dabra junto el mentor Zamas.
 
Superior