Mejora Tapatalk: ver foro desde iPhone

Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Desde hace dos días no me carga los mensajes el tapatalk. A alguien mas le pasa? o soy solo yo? Los demás foros me van perfectamente solo me da problemas el de laps3.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Fallo Tapatalk

A mi desde hace un par de dias mas o menos tampoco me funciona,se queda pillado en loading,y solo es este,el resto me van bien,
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Hola! Otro afectado con el tapatalk de iOS. Me carga el foro y los subforos, pero no me muestra los mensajes, me salta una notificación de error desconocido.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En Android hay que pagar 2,50€... Hay que joderse.

¿Alguien sabe como tenerlo gratis? :coolface:

:hola:
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
no me funciona el foro desde tapatalk(si se ve el foro y puedo entrar pero cuando voy a entrar en algun post se queda cargando y nada ) es con el unico foro que me pasa lleva asi unos tres dias ,alguien sabe algo?.gracias

por cierto tengo la aplicacion de pago no pirata
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@ikiiuk dijo:
no me funciona el foro desde tapatalk(si se ve el foro y puedo entrar pero cuando voy a entrar en algun post se queda cargando y nada ) es con el unico foro que me pasa lleva asi unos tres dias ,alguien sabe algo?.gracias

por cierto tengo la aplicacion de pago no pirata
yo llevo con ese problema hace 2 semanas , si sabes algo sobre el tema dime algo! un saludo ;)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
andamos todos igual, tanto ios como android. entras al foro, pero al entrar en un hilo, se queda pillado cargando.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
viendo lo visto! esto va para largo xD
aqui nadie dice nada ni solucionan nada. bueno tocara mirar el foro desde el pc! adios Tapatalk almenos en este foro jijiji X'D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Creo que he conseguido hacerlo funcionar, peguenle un vistazo por favor
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Si parece que ya funciona. Ami se me ha arreglado solo sin tocar nada
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues yo, jajajaja. Había un problema que no sabíamos cual era esta semana y hemos descubierto un fallo de los programadores de tapatalk. Parece que no examinan correctamente la versión de un plugin y buscan un archivo que no existe. He reprogramado el código de tapatalk para que funcionara
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues yo, jajajaja. Había un problema que no sabíamos cual era esta semana y hemos descubierto un fallo de los programadores de tapatalk. Parece que no examinan correctamente la versión de un plugin y buscan un archivo que no existe. He reprogramado el código de tapatalk para que funcionara
A mi sólo me ha pasado con este foro, como a todos. Digo yo que el fallo sería del foro,no de Tapatalk.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@JoseLuis dijo:
Creo que he conseguido hacerlo funcionar, peguenle un vistazo por favor
En otros foros sí me pone la firma de tapatalk, pero es entrar aquí y querer postear y no me lo pone. Ni aunque cambie la firma y me ponga: Enviado desde mi GT-S5830

¿Soy el único?

Saludos! :hola:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Moreder dijo:
A mi sólo me ha pasado con este foro, como a todos. Digo yo que el fallo sería del foro,no de Tapatalk.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
No, era fallo del tapatalk. El plugin examinaba el Add-on de "Gracias" como si se creyera que la version es la ultima de vbulletin y nosotros tenemos una version a medida de ese plug-in.

Las versiones 7.0 de Thanks hacia atras petan el tapatalk, las otras versiones no. Solo he modificado el plugin para que no mire el add-on.

No tener en cuenta que hay foros que pueden tener otro tipo de versiones de un plug-in que ellos estan mirando en su codigo es un fallo del propio plug-in, no del foro en si. Es como si yo digo que esto hace TAL cosa y no me fijo que hay varias versiones.

De todas formas ya lo he puesto como bug para los de tapatalk por si le pasa a mas foros.
 
Superior