Mejora Tapatalk: ver foro desde iPhone

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estuve haciendo estos mese una app para un cliente de iPhone y tengo licencia para poder hacer un app de iPhone . De android no tengo nada, pero le pegare un vistazo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ohhh genial! voy a bajarlo para mi Iphone :D consultar desde el iphone el foro como dios manda...mi sueño hecho realidad :)

GRACIAS


Estuve haciendo estos mese una app para un cliente de iPhone y tengo licencia para poder hacer un app de iPhone . De android no tengo nada, pero le pegare un vistazo

bff acabo de leer esto...una app para el iPhone de laps3?...estaria tremendooo! :palmas: a ver si te animas joseluis :)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Una pregunta absurda,que ventajas tiene con respecto a safari?es que yo ya tengo laps3.com en favoritos para poder leeros y postear cuando estoy sentado en el tigre XD
Respecto a una App de la web seria una estupenda idea,estaria wapo tener el icono en el dock del iphone. :jeje:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@Complex dijo:
Una pregunta absurda,que ventajas tiene con respecto a safari?es que yo ya tengo laps3.com en favoritos para poder leeros y postear cuando estoy sentado en el tigre XD
Respecto a una App de la web seria una estupenda idea,estaria wapo tener el icono en el dock del iphone. :jeje:
Tapatalk consume menos datos.

Por safari, te va a chupar 3G de lo lindo.

Tapatalk --> 3G
Navegador --> wifi


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Entra directamente desde blackberry a la pagina web de tapatalk. Si que existe una app para blackberry pero esta en modo beta
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
yo para no gastarme dinerillo, me lo bajo pirata en .apk me meto un instalador de aps desde el market, y ya tengo el tapalk en mi xperia play xD.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Funciona de maravilla mi versión piratilla

Enviado desde mi Xperia PLAY usando Tapatalk
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Deberian actualizar el plugin de tapatalk en el foro,ya que al ser tan antiguo no permite las nuevas funciones y da errores este foro con la aplicacion.
Un saludo.
 
Superior