Mejora Tapatalk: ver foro desde iPhone

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimados usuarios de laps3.com

Para todos aquellos que tenéis un iPhone , blackberry, htc, etc, existe una aplicación llamada tapatalk que te permite participar en el foro desde tu teléfono movil.

A la espera de que creemos una aplicación nativa de laps3.com paa iPhone, podéis acceder todos desde tapatalk, ya que hemos adaptado el foro para ello.

Basta con que descarguéis la aplicación desde el store correspondiente o bien desde la página web de tapatalk. Www.tapatalk.com

Esperamos que esta mejora sea del gusto de todos los usuarios con movil
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si no nos regalas un IPhone para poder comprobarlo te responderemos condescendientemente a tu post, admin.

En plan, "si, muy bien si, chaval"

P.D: El mio de 150g, gracias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si no nos regalas un IPhone para poder comprobarlo te responderemos condescendientemente a tu post, admin.

En plan, "si, muy bien si, chaval"

P.D: El mio de 150g, gracias.
Es que no me quedan de 150g, stewie, si no te lo enviaba ya. ¿te vale uno de 160 g? :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estimados usuarios de laps3.com

Para todos aquellos que tenéis un iPhone , blackberry, htc, etc, existe una aplicación llamada tapatalk que te permite participar en el foro desde tu teléfono movil.

A la espera de que creemos una aplicación nativa de laps3.com paa iPhone, podéis acceder todos desde tapatalk, ya que hemos adaptado el foro para ello.

Basta con que descarguéis la aplicación desde el store correspondiente o bien desde la página web de tapatalk. Www.tapatalk.com

Esperamos que esta mejora sea del gusto de todos los usuarios con movil
Descargado, está en el apartado "Redes Sociales" muchas gracias :chocala:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Si tuviese un buen móvil con el que poder disfrutarlo... XD

Muy buena mejora JoseLuis :)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Ya lo descargue la verdad que con tapatalk es mucho mas rápida la visita al foro jeje te tomo la palabra y espero esa app de laps3!! Jejeje
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Ostras, espero que cuando hagais la aplicacion nueva tambien este disponible para android :)

Veo que os estais poniendo las pilas ^^.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Estimados usuarios de laps3.com

Para todos aquellos que tenéis un iPhone , blackberry, htc, etc, existe una aplicación llamada tapatalk que te permite participar en el foro desde tu teléfono movil.

A la espera de que creemos una aplicación nativa de laps3.com paa iPhone, podéis acceder todos desde tapatalk, ya que hemos adaptado el foro para ello.

Basta con que descarguéis la aplicación desde el store correspondiente o bien desde la página web de tapatalk. Www.tapatalk.com

Esperamos que esta mejora sea del gusto de todos los usuarios con movil

tengo tapatalk, lo he probado y en realidad solo puedes ver los post y todo lo demas, pero no te deja participar en si (dejando tus post o acceder a tu cuenta de usuario) es mejor ver la pagina desde el navegador del movil, aunque espero con ansia una aplicacion de laps3

edito:

ya acabo de ver como me puedo meter en mi cuenta desde tapatalk, sigo probandolo y os dire que tal
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
bueno ya llevo un rato probando la aplicacion con el foro y lo maximo que he llegado a hacer es entrar a mi cuenta de usuario, pero no veo la forma de dejar un post con ella, pienso que es mas util entrar al foro con safari, a la espera de esa aplicacion de laps3 :victoria:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tooooma ya!!!, ahora solo me falta el iphone :roto2:
 
Superior