Tapatalk desactivado. Proxima versión movil

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estamos aun decidiendo entre hacer una aplicacion nativa para iphone y android o bien una version ligera en movil.

Permaneced atentos y os iremos informando de todo.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Yo veria mejor una app, la verdad, es mas rapida que meterte en el navegador y buscar la pagina, pero como veais.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Prefiero que sea una app, asi le ponen una interfaz parecida a tapatalk y todos felices.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Si es una aplicación bien hecha y rápida para navegar, pues mejor, pero porfavor que no sea como la de 3D juegos que es lenta, con cosas mal acomodadas en la interfaz y con errores para ver videos o así.
 

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
35
Karma
6
Sin tapatalk otra vez :'( A mi me parece que lo mejor que se podria haceres dejar la aplicacion de tapatalk, la version web en el movil no es nada agradable ademas de que es muy muy lento navegar por el foro desde la web, incluso con la aplicacion creada por vosotros. Por favor, arreglar lo de tapatalk que creo que no soy el unico que solo entra a laps3 desde el movil.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Estamos aun decidiendo entre hacer una aplicacion nativa para iphone y android o bien una version ligera en movil.

Permaneced atentos y os iremos informando de todo.
Me parece muy bien que hagáis esta aplicación para ios y android, pero hay mucha gente que utiliza tapatalk. No obligáis a la gente a utilizar la aplicación oficial.

Muchas gracias.
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Que tal va el tema de la pagina version móvil? Sin laps3 no se para que usar el móvil cuando voy en el bus jajajaja
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me gustaria saber a que viene eso,pero a ser posible por MP para no desviar mucho el tema,vamos,si al señor no le incomoda :ein:......
No, te lo explico por aqui, no es desviar el tema ya que hablamos de Tapatalk:
Tapatalk es una poderosa herramienta de gestion / consulta de todo tipo de foros. La consulta de este, y otros foros, a traves de dicha aplicacion es mil veces mas rapida y menos obstructiva que entrar a traves de cualquier formato de web, sea movil o normal. Te deja anular imagenes y trasladarte a los post o respuestas muy rapidamente (leido, no leido, nuevo, o viejo) .... un sin fin de posibilidades .... y limitarte a contestar a si como lo has hecho es de vivir en la ignorancia. Deberias probarlo y luego hablar, no al contrario.
Un saludo.
 

mikytamar

sanguitorix
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Sigo sin entender el por qué dejar de usar tapatalk. Otra de las virtudes de este programa es el poder gestionar gran cantidad de foros con una sola aplicación. Crear una apli sólo para la ps3 implica instalar otra para un único foro.

Sí todos los foros sacaran una aplicación para el móvil, viviríamos en el caos.
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Entonces sabemos algo de la nueva aplicación? o toca conectar por el navegador del móvil XD ..... que es engorroso.Pero tendré que acoplarme.
 
Superior