Tapatalk desactivado. Proxima versión movil

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estamos todavía en proceso. Ahora mismo todos aquellos que estéis mirando el foro por móvil encontraréis por el momento los posts adaptados
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Una sugerencia...
Tapatalk me gustaba porque tiene una opción de mirar aparte los hilos en los que se había participado...
Así no hace falta suscribirse a los hilos para saber si escribe la gente o no... seria una buena opción...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Y para el ipad 2 nada? Porque resulta incomodo entrar con el ipad como si fuese el pc, con tapatalk no tenia esos problemas de comodidad.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues venía a preguntar... Y ya veo el problema. Espero que la aplicación esté a la altura de Tapatalk, que no tarde mucho en salir, y que se anuncie en portada para que podamos enterarnos de su disponibilidad.

Un saludo!
 

mikytamar

sanguitorix
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Sin duda un gran paso para atrás.
Teniendo ps3 en tapatalk lo teníamos más a mano, ya que con el mismo programa entrábamos a más foros.

Un grandísimo error. Desde que no funciona con tapatalk, esta es la primera vez que entro.
Nos veremos dentro de 3 meses cuando me de por entrar en el foro desde el pc.
--- [ Añadido ] -----
¿Es totalmente irreversible la decisión de quitaros del tapatalk?
--- [ Añadido ] -----
¿Es irreversible el no estar disponible ya en tapatalk?
 
Última edición:

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
35
Karma
6
Hemos vuelto a tapatalk!!! :) A que se ha debido que se vuelva a activar la version de tapatalk?

Un saludo.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Yo me alegro de que vuelva tapatalk, ya que es desde donde más accedo al foro. Supongo que la versión móvil habrá sufrido cierto retraso y hasta que se implante se sigue con tapatalk. Aunque pienso que deberían coexistir ambas versiones.
 

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
36
Karma
6
Yo me alegro de que vuelva tapatalk, ya que es desde donde más accedo al foro. Supongo que la versión móvil habrá sufrido cierto retraso y hasta que se implante se sigue con tapatalk. Aunque pienso que deberían coexistir ambas versiones.
Seria lo ideal, y cada uno que elija
 

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
275
Karma
114
Ubicación
Barcelona
Segun leo, muchos recomendais Tapatalk. Lo he querido probar y veo que cuesta 2,49€ en Android. Es esa aplicación o hay otra gratuita?
 
Superior