Tamaño exacto actualizacion 4.11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
2
Karma
2
Hola

Soy nuevo por aqui. Espero me disculpéis si por casualidad ya está repetida la cuestión.

En el famoso día sin IVA de Mediamark he pillado la PS3 slim 160 GB (después de resistirme largo tiempo a pasarme al vicio de las consolas :cunao:)

En el piso de alquiler en el que vivo no tengo conexión a internet propia por motivos que no vienen al caso, pero si pillo asi, asi, una de un vecino

Al configurar mi PS3 y meter un juego me pide actualizar desde la versión 3.50 a la 3.60 o posterior para poder jugar.

He leído en la página oficial que la actual es la 4.11 y que existe la posibilidad de actualizar via red o a traves por ejemplo de usb si te bajas el archivo. También que si se corta el proceso de actualización se puede joder el aparato.

La cuestión es que me da algo de miedo el tema de hacerlo via internet directamente con la play puesto que puede perfectamente cortarse mi conexión "barata" y habiendo optado por descargarmela al portátil y de ahi a una memoria USB pues resulta que me baje varias veces el archivo y tenia distintos tamaños. Ya por último me daba el mismo tamaño. Pone la descarga que es un archivo de 190 MB pero al darle a propiedades del archivo una vez descargado me pone que tiene 189 MB entre paréntesis (198.732.944 bytes)

Me daba miedo bajarme un archivo incompleto y joder la actualización y la maquinita.

Espero que podáis confirmarme el tamaño exacto del archivo de actualizacion 4.11 y que no os haya resultado muy molesto este tocho que os he largado

Gracias
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Creo que rondaba ese peso.

Igualmente no te asustes,si esta incompleto,te dira que datos dañados o algo y directamente no podras ni abrir el archivo. No te preocupes :D

Y bienvenido.
--- [ Añadido ] -----
Se instalo todo bien no?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Lo vuelvo a repetir, las actualizaciones son para el mejoramiento del software de la PS3, no son para empeorar el sistema, no tengas dudas en actualizar y no tengas miedo!
Hazlo sin dudas!

Saludos!
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Eso es normal que te lo ponga. Los archivos tienen un tamaño específico pero entre parentesis te dice el tamaño real que va a ocupar en el disco duro.
No te preocupes por eso, no esta dañado ni nada por el estilo
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Además que el sistema operativo en el que mires el archivo tiende a redondear el tamaño, y lo que te han dicho del tamaño que ocupará en disco.

Suerte con tu nueva Play.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
2
Karma
2
Gracias a todos por contestarme la pregunta y por la bienvenida. Lo instale en principio sin problemas. Mi miedo era porque me baje varias veces la actualización y tenia distintos tamaños pero porque se cortaba la bajada, vaya.
Espero poder disfrutar del cacharrito y compartir mi experiencia con vosotros.:D
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Es mas comodo hacerlo online. No te preocupes si se corta la conexion a internet en mitad del proceso, ya que primero descarga y una vez descargado, instala, asi que si se corta durante la descarga, no instala nada y no estropea la ps3. La parte mala es que se valla la luz en el proceso de instalacion :douh:, pero no te preocupes, que seria mucha casualidad.

Un saludo.

PD: La otra contrapartida de no actualizar es que no puedes jugar online, ni acceder a los servicion online de sony (rollos plus, store, home y todo eso).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior