Tamaño de juegos, tarjeta de memoria y modelo de Vita

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hoy por la tarde iré al Game o MM a ver si hay algún pack bueno de PS Vita, tengo varias dudas: cuanto suelen ocupar los juegos de la Vita, tendría bastante con una tarjeta de 16Gb o mejor la de 32Gb, ¿viene ya en el pack o hay que comprarlo a parte? Si es a parte cuanto cuestan. Por último que modelo de Ps Vita es mejor, sé que hay varios modelos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Isma_gmr18

- Los juegos más grandes pueden ocupar de 2 a 3 gb, como el Killzone Mercenary, pero lo normal es que no pasen de 400 mb.

- Tengo una tarjeta de 16 gb y aunque a veces tengo que borrar algún juego para instalar otro, suelo tener unos 10 juegos a la vez y rara vez he tenido problemas de espacio.

- La tarjeta de memoria no viene incluida en el paquete. Creo que me costó unos 40 €.

- Respecto a los modelos, no estoy muy al día. La mía es el modelo wifi, pero ya tiene más de 2 años y no sé si luego han sacado nuevos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@maigret A ver si me puedes ayudar con las dudas que tengo. He ido y solo tienen tres packs, uno con cinco juegos, dos ya los tengo del Plus, cuesta 180€, otro con el de Looney Tunes y otro que no me acuerdo cuesta 185€ y el tercer pack el Disney Infinity 2.0 con tarjeta de 8GB por 230€ ese descartado. La de los cinco juegos es la PS Vita 2016, es lo que ponía, delante habían unas letras, y luego 2016 será el modelo, creo que es la más reciente. Cuál me recomiendas adquirir diría que el primero pero creo que no viene tarjeta, no vi en la caja que lo pusiera, de 32GB no tienen en toda España ni nuevo ni seminuevo y de 16GB lo tienen en el Splau (Cornellá), tendría que pillar un par de buses para llegar...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Isma_gmr18 Cogeria la primera opción, el modelo 2016 con los cinco juegos, que serán digitales. Tiene la pantalla nueva, LCD. Si el modelo que has visto es el que te pongo en el enlace, viene una tarjeta de 8 gb.

Enlace modelo 2016
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 Cogeria la primera opción, el modelo 2016 con los cinco juegos, que serán digitales. Tiene la pantalla nueva, LCD. Si el modelo que has visto es el que te pongo en el enlace, viene una tarjeta de 8 gb.

Enlace modelo 2016
Ya he comprado ese pack, viene con la tarjeta de 8GB, es el oack que has puesto. Gracias por la ayuda. Ahora a jugar, con los juegos del PS Plus y lo que haya en las ofertas, me he pillado también una funda y el na card de 20€ que me ha salido gratis con los puntos que tenía XXXD.

Podéis cerrar el tema @Gaania @*TANGO*.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior