[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
me refiero al perfiel de psn veo que muchos usuarios del foro lo tienen visible y se ve bonito intente ponerlo pero solo se ve el link que lleva a mi perfiel
@la faraona nora desde tu perfil de https://psnprofiles.com, arriba a la derecha, pica y selecciona "Trophy Cards", y ahí te salen las dos imágenes disponibles para firmas, las cuales puedes incluso editarlas un poco para hacerlas más a tu gusto personal, por ejemplo cambiando el color, imagen de fondo, o los trofeos que se muestran.
Simplemente copias la dirección de la imagen y te la pones como firma.

¡Un saludo!
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
@la faraona nora desde tu perfil de https://psnprofiles.com, arriba a la derecha, pica y selecciona "Trophy Cards", y ahí te salen las dos imágenes disponibles para firmas, las cuales puedes incluso editarlas un poco para hacerlas más a tu gusto personal, por ejemplo cambiando el color, imagen de fondo, o los trofeos que se muestran.
Simplemente copias la dirección de la imagen y te la pones como firma.

¡Un saludo!
muy amable gracias
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Hola @Artista , que bueno tener el taller de vuelta!
Estoy haciendo la guia de A plague Tale: Innocence y me gustaria poner una imagen para la cabecera que quede bien bonita, es mi primera guia xD. Gracias.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hola @Artista , que bueno tener el taller de vuelta!
Estoy haciendo la guia de A plague Tale: Innocence y me gustaria poner una imagen para la cabecera que quede bien bonita, es mi primera guia xD. Gracias.

Claro ^^, intentaré tenerlo listo para mañana.

@BIGcarastaka Ya lo tengo casi listo, pero por motivos de trabajo se me está alargando un poco, lo siento.
 
Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Me alegro de que te guste, si haces alguna otra guía ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo.
Si que me gustaria hacer más guias, el problema es que apenas compro juegos en su lanzamiento y por lo general siempre hay guía por aqui de todo lo que juego. Pero si hago alguna más, volveré por aquí seguro.

Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pues muchas gracias!! La última que he hecho es la de Fenyx immortals rising, y una que si me gustaría mas por valor sentimental que otra cosa es la del NeverWinter Nights Enhanced edition, ya que a este juego le tengo un cariño especial y creo que es la guia que mas me he currado o de las que mas, aunque no la haya visto ni Dios jajaja.
Muchisimas gracias crack
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@nasito A ver que te parece esta de Neverwinter, esta ha sido un poco más complicada porque no encontraba una imagen que sea de alta resolución con la chica que he usado. Dime que te parece:
Un saludo.
Me encanta, voy a ponerla ahora mismo muchisimas gracias.
Una cosa que no se es de donde narices sacas las fuentes? increible curro
 
Superior