Talim estará de vuelta en Soul Calibur VI

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Emocionantes noticias han llegado para los fans de la serie de juegos Soul Calibur. Bandai Namco ha lanzado un tráiler desde su canal oficial de YouTube donde revelan que Talim formará parte de la selección de personajes para Soul Calibur VI.

Los fans no han tardado en expresar su emoción tras casi una década de ausencia de la sacerdotisa del viento filipina y verla de regreso con un traje parecido al que usó en Soul Calibur II con el gorro de Soul Calibur IV.



El revelado de este personaje ha causado no solo dicha entre los fans de Talim, sino espectativa entre los fans de la franquicia

Ella era una de los personajes más esperados para hacer un retorno y su presencia fue anunciada antes del Evolution Championship Series o Evo, evento anual donde se presentan torneos para todo tipo de juegos de pelea importantes.



Los fans estipulan que, si el anuncio más anticipado de todos fue realizado antes de este evento, entonces Bandai Namco debe tener preparado algo bastante grande tras bambalinas. De qué se tratará esto, de momento no se sabe, abrá que esperar el comienzo del Evo 2018.

¿Qué te ha parecido esta noticia?, ¿eres un fan de Soul Calibur?, ¿eres uno de los que ha estado esperando con ansias a Talim?, ¿qué experiencias has tenido con ella o contra ella?, haznos saber lo que piensas abajo en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior