Tales of Vesperia: Definitive Edition se muestra con un extenso gameplay

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


En menos de un mes, Tales of Vesperia: Definitive Edition aterrizará en la nueva generación de consolas y PC. Por ese motivo, Namco Bandai lanza un nuevo y extenso vídeo mostrando a Yuri Lowell espada en mano.

La emblemática saga JRPG vuelve con un título ya conocido de la anterior generación, pero con los elementos necesarios para atraer tanto a nuevos jugadores como a veteranos de la serie Tales of.

Definitive Edition incluirá eventos, trajes y personajes que nunca pudieron jugarse fuera de tierras japonesas. Además, introduce por primera vez a dos nuevos personajes jugables:

- Flynn Scifo, el mejor amigo/rival del protagonista, Yuri.
- Patty Fleur, una joven pirata con el objetivo de recuperar su memoria.



El título seguirá haciendo gala del Linear Motion Battle System, el sistema de batalla característico de la serie. Durante estos enfrentamientos, controlamos a uno de los miembros del grupo en tiempo real, mientras el resto son controlados por la IA. Podemos cambiar de personaje en cualquier momento de la lucha, realizar combos y recurrir a las Artes Místicas y Mágicas.

Otra seña de identidad de la serie JRPG que tampoco faltará a la cita, son las escenas anime. Tales of Vesperia: Definitive Edition seguirá recurriendo a las escenas anime para plasmar los momentos más álgidos de la trama.

Tales of Vesperia: Definitive Edition tiene previsto su estreno mundial el 11 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior