Tales of Vesperia: Definitive Edition estrena nuevo tráiler

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Los seguidores de la serie JRPG con combates en tiempo real, TALES OF, están de enhorabuena. En un par de meses llegará a sus PS4 la remasterización de Tales of Vesperia, título lanzado en la anterior generación en 2008, y uno de los más queridos por los fans.

Bandai Namco lanza Tales of Vesperia: Definitive Edition 10 años después con la intención de conseguir nuevos adeptos a nivel mundial y en todas las plataformas. Con su último tráiler, nos muestran el acabado gráfico del juego, tanto sus secuencias anime como in game, y presentan la historia del título.

El protagonista del juego es Yuri Lowell, ex caballero imperial, cuya aventura comienza persiguiendo a un ladrón que ha robado el núcleo de blastia (tecnología del planeta donde se desarrolla el juego, Terca Lumireis) que sustenta la vida en su empobrecido barrio. Tras su encuentro con una doncella de nombre Estelle, ambos descubrirán que el destino de su mundo depende de ellos.



Tales of Vesperia: Definitive Edition incluye mejoras gráficas, eventos y trajes de la versión orginal que nunca llegaron a salir de Japón. Además, introduce a dos nuevos personajes jugables: Flynn Scifo, amigo y rival del protagonista, y Patty Fleur, una pirata en busca de sus recuerdos perdidos.

El título seguirá haciendo gala del Linear Motion Battle System, característico de la serie, durante los combates. El jugador puede controlar a uno de los personajes en tiempo real, mientras que el resto son controlados por la IA, pudiendo cambiar entre los miembros del grupo para realizar ataques físicos y mágicos.

Tales of Vesperia: Definitive Edition sale a la venta el 11 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
 

Archivos adjuntos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Me cago en la puta!!!! RE 2 remkae, KH 3 y esto todo el mismo mes!!!! porque no los separan un poco asi me los puedo comprar los 3!!!!!
 
Superior