Tales of Arise retrasa su fecha de lanzamiento

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Tales of Arise retrasa su fecha de lanzamiento: no llegará en 2020

El videojuego de Bandai Namco, que llevaba mucho tiempo sin ofrecer novedades, confirma lo que parecía cada vez más probable. Cambio de fecha.
Tales of Arise no saldrá en 2020. Bandai Namco Entertainment ha comunicado a través de una nota oficial emitirá a la comunidad que el esperado videojuego experimentará un retraso debido a las dificultades que ha acarreado la pandemia del coronavirus (COVID-19). El trabajo en remoto y la ralentización en algunos procesos han impedido que el estudio al cargo del proyecto haya avanzado acorde a los plazos iniciales.

[...]

https://as.com/meristation/2020/06/26/noticias/1593149284_603582.html

Pues eso, toca esperar a 2021, veremos si a Marzo o más aún. Yo este juego lo tengo marcado en negrita, así que es un palo que no vaya a llegar este año :cry:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que van a aprovechar a cambiar bien el motor, porque con como son, tiene que durar todo PS5 y PS6 jaja.

Nah ahora en serio, yo es una noticia que habia leido hace una semana o asi, pero que es de esperar, apenas han enseñado nada.

Y espero que me sorprendan que por lo general en cada juego se sacan mecanicas diferentes. Yo tambien lo tengo marcado en negrita :)
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Ya os vale metiéndome a Magilou por los ojos jaja, al final me entran ganas de volver a jugarlo :D

Me encanta el contraste de carácter que hace con Eleanor xD



El Teaser de Arise ya lo había visto, la verdad es que tiene pintaza, esta vez sí parece que tendremos gráficos acordes a la generación. La duda que me queda es si va tener versión de PS5, porque si es así, aunque la mejora sea poca, este sí sería para mi un juego que me hiciera comprar la consola xD.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
shhhh que yo voy justo después de que se enfrentan a los hermanos, no quiero spoilers como el de la arte dual que acabo de ver jaja
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
? Yo no veo ni leo nada de cómo va hacer el juego. Lo voy a comprar sí por que sí :D

Para la franquicia de Tales Of, nada de spoiler, absolutamente nada, solo el nombre del juego, ya que lo necesito para poder comprarlo ?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
? Yo no veo ni leo nada de cómo va hacer el juego. Lo voy a comprar sí por que sí :D

Para la franquicia de Tales Of, nada de spoiler, absolutamente nada, solo el nombre del juego, ya que lo necesito para poder comprarlo ?
Yo hago igual xD, hay juegos que me compro porque sí y de los que prefiero ver lo menos posible, por no decir nada. Por ejemplo, con el FF7 Remake jamás vi nada, así que el juego fue 100% sorpresa para mi xD

En el caso de éste que nos ocupa, pues he visto el Teaser, pero no me he informado mucho más allá, y así va a seguir siendo hasta que lo tenga entre manos xD.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Acabo de leer que ha pasado la clasificacion por edades en Australia y Brasil, por lo que deberia estar relativamente cerca de acabar.

La noticia es de Vandal:
Según la descripción del juego, incluirá algunos temas de violencia, algo de lenguaje soez y unas pocas referencias sexuales. Con su inclusión en estos listados, el juego podría llegar a principios de 2021 a las plataformas anunciadas
Tambien voy a aprovechar a poner la historia:
Transcurre en el planeta Dahna, donde siempre se ha reverenciado a Rena, un planeta en el cielo, como si se tratara de una tierra de los justos y divinos. Durante 300 años Rena ha gobernado a Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a las personas de su dignidad y libertad. Su argumento comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, que buscan cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Y yo no habia visto este video xD:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
En Diciembre hubo noticias en varias webs sobre el estado del juego, y sin llegar a añadir nada especialmente nuevo, sí dejaron alguna pincelada interesante.

Seguimos sin fecha fija, aunque por suerte, su desarrollo avanza y llegará en algún momento de 2021(¿Verano tal vez?), y según dicen están tratando de lidiar con todas las dificultades que trae la dichosa pandemia para conseguir un resultado que haga sentir orgullo de jugarlo. Dicen también que quieren llegar más al público occidental sin olvidarse del japonés(mal harían).
Lo que me hace llegar a una pequeña conclusión de que quizás estemos ante un Tales of atípico, más occidentalizado, un juego que se parezca más a un Final Fantasy que a sus antecesores, aunque quizás no sea tanto el cambio, ya veremos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pues no se que es lo que pasa en Asia en general, pero parece que no se han sabido adaptar el teletrabajo, y eso que la industria (ésta) está muy preparada para ello. En Europa y sobre todo América esto no existe, quizás sea algo cultural/organización pero la verdad es que todas las de videojuegos asiáticas se han retrasado de una manera u otra por la pandemia.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues no se que es lo que pasa en Asia en general, pero parece que no se han sabido adaptar el teletrabajo, y eso que la industria (ésta) está muy preparada para ello. En Europa y sobre todo América esto no existe, quizás sea algo cultural/organización pero la verdad es que todas las de videojuegos asiáticas se han retrasado de una manera u otra por la pandemia.
Son algo más cuadriculados de mente, o eso da la sensación, por lo menos los japoneses, y quizás influya y por eso les cueste más. Pero es verdad que parece que les afecta más, pq otros juegos no tienen retrasos tan bestias, pero es pasa igual con los animes, muchos se están retrasando y alargando una barbaridad.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España

Pues la verdad que no enseñan mucho, la mayoría es repetido y... no se, la gente ve un salto gráfico brutal, pero a mi me parece de principios de PS4, ya se podrían esforzar un poco, que no pido un RDR2 pero coñe, que es la PS5 y parece un juego de final de PS3 o principios de PS4 jaja.

Por lo menos dicen que en primavera darán mas noticias, que ya es algo
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805

Pues la verdad que no enseñan mucho, la mayoría es repetido y... no se, la gente ve un salto gráfico brutal, pero a mi me parece de principios de PS4, ya se podrían esforzar un poco, que no pido un RDR2 pero coñe, que es la PS5 y parece un juego de final de PS3 o principios de PS4 jaja.

Por lo menos dicen que en primavera darán mas noticias, que ya es algo
El salto gráfico no se si será brutal, también habrá que verlo que al final en un vídeo en Youtube no se aprecia bien del todo, pero en cuanto a los anteriores sí se aprecia una diferencia. De todas formas yo personalmente en estos juegos es en lo que menos pongo el énfasis, me llama mucho más que tenga buenos combates, personajes y una historia que me enganche, y espero que eso lo cumpla.

¿Para Ps5 no sale no?, al menos el logo no lo ponen, ya con tanto retraso podían hacer una versión específica para la nueva consola xD.

A ver en que momento de la primavera dicen algo más, ¿Podríamos tener anuncio de fecha de lanzamiento?, ¿Tal vez para verano?, ojalá.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
El salto gráfico no se si será brutal, también habrá que verlo que al final en un vídeo en Youtube no se aprecia bien del todo, pero en cuanto a los anteriores sí se aprecia una diferencia. De todas formas yo personalmente en estos juegos es en lo que menos pongo el énfasis, me llama mucho más que tenga buenos combates, personajes y una historia que me enganche, y espero que eso lo cumpla.

¿Para Ps5 no sale no?, al menos el logo no lo ponen, ya con tanto retraso podían hacer una versión específica para la nueva consola xD.

A ver en que momento de la primavera dicen algo más, ¿Podríamos tener anuncio de fecha de lanzamiento?, ¿Tal vez para verano?, ojalá.
Ójala para verano, Dios te oiga.
Es verdad que éstos juegos lo mejor es la historia y jugabilidad, pero es verdad y no me lo puedes negar que necesita tambien de un apartado técnico a la altura, el tales of berseria es un juegazo pero despues de jugar al God Of War hasta me dolian los ojos de los graficos que tenía jajaja.
EDITO: Y no olvidemos que esto es un teaser, que luego generalmente suele verse peor

En cuanto a PS5, supongo que sera la misma versión para ambas o algo asi, si no estaría el logo, también me había fijado, porque desde un par de meses antes Sony estableció que cualquier juego de PS4 que saliera a partir de ese momento, debía salir para PS5 también
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Ójala para verano, Dios te oiga.
Es verdad que éstos juegos lo mejor es la historia y jugabilidad, pero es verdad y no me lo puedes negar que necesita tambien de un apartado técnico a la altura, el tales of berseria es un juegazo pero despues de jugar al God Of War hasta me dolian los ojos de los graficos que tenía jajaja.
EDITO: Y no olvidemos que esto es un teaser, que luego generalmente suele verse peor

En cuanto a PS5, supongo que sera la misma versión para ambas o algo asi, si no estaría el logo, también me había fijado, porque desde un par de meses antes Sony estableció que cualquier juego de PS4 que saliera a partir de ese momento, debía salir para PS5 también
Pues fíjate que ya que me mencionas God of War, que es verdad que tiene unos gráficos que me han dejado flipado, como juego me gusta mucho menos que los originales de PS2, creo que no le ha sentado demasiado bien a Kratos un estilo de juego más pausado, eso de buscar tesoros enterrados, cuervos, paneles y demás cosas como que me sobraba, yo quería un hack and slash de toda la vida, aunque los gráficos hubieran sido la mitad.

Por eso te digo que yo personalmente lo valoro menos, quizás es un 2-3% del global en mi valoración de un juego. Evidentemente eso no significa que siendo objetivo reconozca que gráficamente Berseria y Zestiria son anticuados ya en su época de lanzamiento y que podrían haber hecho más esfuerzo en ese aspecto, eso sin duda. Y entiendo que eso te pueda causar una mala experiencia.

Yo así por lo que veo de este, si más o menos tiene unos gráficos parecidos a Code Vein(que es lo que me da la impresión) ya sería un salto de mejora considerable. Si es así, creo que al menos te podría hacer menos daño a la vista jaja :p

No se si lo de la PS5 al final se aprovechan las desarrolladoras de la retrocompatibilidad para tomarse con más calma lo de sacar juegos en ella, al final me parece como un arma de doble filo, evidentemente para un usuario es pura ventaja, pero a la vez parece que la generación está tardando demasiado en tener juegos palpables, aunque quizás es cosa de la pandemia. También puede que simplemente me esté montando una película cojonuda xD.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Oficial! El 10 de Septiembre en PS4 y PS5, con soporte háptico para PS5 y especifican que un modo boost a 60FPs y otro grafico a 4K, aunque no se dice si solo en PS5 o en PS4.

Videos nuevos:



PD: Ahora parece un juego de principios de PS4... siempre van una generacion y media detrás con el motor gráfico xD no se porque no se pondrán a usar uno en condiciones. Menos mal que el resto del juego suele compensar de sobra eso :D.

EDITO: @JL_Crowe Te cito que se que te interesa. MAGIKAZAM!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Oficial! El 10 de Septiembre en PS4 y PS5, con soporte háptico para PS5 y especifican que un modo boost a 60FPs y otro grafico a 4K, aunque no se dice si solo en PS5 o en PS4.

Videos nuevos:



PD: Ahora parece un juego de principios de PS4... siempre van una generacion y media detrás con el motor gráfico xD no se porque no se pondrán a usar uno en condiciones. Menos mal que el resto del juego suele compensar de sobra eso :D.

EDITO: @JL_Crowe Te cito que se que te interesa. MAGIKAZAM!
Wow!!! por fin!!!, que guapo por favor!!!, pero 5 meses aún... lloro!!! lo queria para Julio como tarde jajaja.

Yo de gráficos lo veo casi idéntico en calidad a Code Vein, diría que incluso algo mejor, y eso ya es un salto brutal en la saga xD. Pero la clave será la jugabilidad y la historia, y yo con la saga ahora no me espero encontrarme algo que sea inferior a Berseria, es un buen listón xD.

Lo de Ps4 y Ps5 significa que tiene versiones independientes para cada consola?, me ha quedado ahora esa duda.
 
Superior