Tales from the Borderlands tendrá edición en formato físico

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games, Gearbox y Telltale anuncian, mediante nota de prensa, que Tales from the Borderlands contará con una edición en formato físico que estará disponible el próximo 22 de abril para PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición del juego contará con los deseados subtítulos en español que hasta el momento no había estrenado la propuesta.


Como es lógico, la edición física de Tales from the Borderland nos permitirá disfrutar de los cinco capítulos desarrollados por Telltale Games a través de un único disco. De momento no se ha dicho nada sobre versiones físicas del juego para PS3 y Xbox 360, plataformas en las que también es posible adquirir el juego en formato digital.

Tales from the Borderlands es una divertida historia protagonizada por Rhys, un empleado de Hyperion, y Fiona, una timadora profesional. La propuesta, a lo largo de sus cinco capítulos, nos presenta a diversos personajes secundarios y situaciones que se adaptan perfectamente a todo el universo Borderlands, caracterizado por un particular sentido del humor.

Nosotros ya jugamos al título completo en su momento, como podéis descubrir a través de nuestro completo análisis.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Por un lado me parece bien que lo saquen en fisico entero y al menos subtitulado, por otro lado me parece mal que no lo hagan doblado al español si los demas borderlands estan en español, es un sin sentido.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la politica de telltale es asi,cuando sacan la edicion fisica ponen subs en español antes no
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Genial, ahora con subtítulos en español merecerá la pena jugarlo.

Eso si, cuando baje de precio mejor que mejor :sisi:
 
Superior